Ya tiene nombre la gama de vehículos eléctricos de alto rendimiento de Volkswagen – GENTE Online
 

Ya tiene nombre la gama de vehículos eléctricos de alto rendimiento de Volkswagen

Los nuevos modelos GTX ofrecen una experiencia de conducción divertida y sin emisiones
Autos y Motos
Autos y Motos

El próximo 28 de abril, Volkswagen mostrará el primer modelo eléctrico deportivo de alta gama basado sobre el recientemente lanzado ID.4. Este producto estrenará el logo GTX, tal como se conocerán a este tipo de vehículos en el mercado europeo. Al igual que GTI y GTE, GTX representa una marca propia que dotará al mundo de la movilidad eléctrica de la marca alemana una nueva deportividad inteligente.

VW GTX

“Las letras GT representan desde hace mucho tiempo el placer de conducir”, explicó Klaus Zellmer, miembro del Consejo para Marketing y Ventas de la marca Volkswagen.

“Ahora, la X construye el puente hacia la movilidad del futuro. La sostenibilidad y la deportividad no se excluyen mutuamente, sino que se complementan de forma inteligente”, agregó

Los modelos GTX se destacan por su rendimiento y diseño. Un motor eléctrico adicional en el eje delantero lleva la tracción total eléctrica a la familia ID. diseñada para la máxima eficiencia.

Volkswagen ID.4

El motor adicional se enciende de forma inteligente en pocos milisegundos cuando se exigen las máximas prestaciones o se requiere una mayor tracción. En el nuevo modo de conducción Tracción, incluso se activa permanentemente.

Además, los detalles de diseño deportivo y su propia firma luminosa subrayan el rendimiento superior de los modelos GTX.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig