Paul Walker: rinden homenaje al actor fallecido de Rápido y Furioso con un deportivo de 426 caballos – GENTE Online
 

Paul Walker: rinden homenaje al actor fallecido de Rápido y Furioso con un deportivo de 426 caballos

TOM's Racing preparó un Toyota GR Supra inspirándose en un Supra A80 perteneciente a la colección del actor.
Autos y Motos
Autos y Motos

TOM's Racing, un preparado japonés de reconocida reputación, le rindió tributo al fallecido actor Paul Walker, quien interpretó a Brian O'Conner en la franquicia Fast & Furious, con una versión del Toyota GR Supra muy especial.

Al igual que el personaje de O'Conner, Walker era un fanático de los autos y, como tal, tenía una colección con varios ejemplares. Entre sus preciadas joyas se encontraba un Toyota Supra A80 de color blanco, que sirvió justamente para hacer este homenaje al actor que falleció hace ocho años en un accidente de tránsito.

TOM's Racing tomó como base a un Toyota GR Supra convencional al que le realizó varias mejoras. Las que se aprecian a simple son el enorme alerón trasero que rememora al del Supra antiguo y unas llantas de 20 pulgadas de BBS.

La mecánica, sin embargo, es la misma del Supra actual: un motor 3.0 de seis cilindros de origen BMW. No obstante, se le hicieron algunas modificaciones para elevar considerablemente la potencia. Así pasó de los 340 CV originales a los 426 “burros”.

La dinámica de conducción se mejoró con una nueva suspensión KW V3, mientras que en el interior se destacan las butacas deportivas y varios detalles en fibra de carbono.

Por el momento, TOM's Racing solo producirá tres ejemplares de esta versión del Supra dedicada a Walker y las venderá a 100.000 euros. Pero la exclusividad va más allá ya que las tres unidades se venderán solo en Japón.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig