El espectacular vehículo Warthog del videojuego Halo llega a las calles – GENTE Online
 

El espectacular vehículo Warthog del videojuego Halo llega a las calles

Recreado por Hoonigan, cuenta con un motor de más de 1.000 caballos de potencia.
Autos y Motos
Autos y Motos

La mayoría de los videojuegos que utilizan autos en sus historias utilizan vehículos reales. De hecho, hay muchas automotrices que cerraron trato con los principales productores de entretenimiento para que sus últimos modelos sean incluidos  en sus títulos. Pero ahora hay un coche creado para un juego que salta al mundo real, el Warthog de Halo.

La propuesta nació de Hoonigan, la compañía creada por el piloto Ken Block, quien hizo posible que esta veloz máquina salte de la consola. El proyecto contó con el apoyo de Microsoft, que se entusiasmó con la idea de recrear uno de los vehículos más reconocibles del universo de la Xbox.

El Warthog se creó sobre un chasis de un Rock Crawler que fue dotado de todas las características que han seducido a millones de jugadores en todo el mundo: los paneles gastados, las luces, los ganchos para remolcar, los bidones de combustible, etc.

El interior se ha mantenido fiel al modelo del juego, aunque el habitáculo es más corto y alto. Esta licencia está relacionada con lograr una mejor experiencia de conducción ya que este modelo, a diferencias de otras replicas que existen, es totalmente funcional.

La parte de suspensiones también proviene del Rock Crawler, en consecuencia tiene una gran articulación para enfrentar cualquier tipo de terreno. Además, suma unas enormes ruedas de 43 pulgadasy doble tracción.

Mientras que el motor es lo más llamativo. Honnigan apostó a un motor Ford V8 biturbo de 7.2 litros que ofrece, nada más y nada menos, que 1.060 CV. Suficiente poder como asegurarse una gran diversión sin necesidad de estar dependiendo de una consola…

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig