OX One, la moto eléctrica de origen español y estilo retro – GENTE Online
 

OX One, la moto eléctrica de origen español y estilo retro

Creada por OX Motorcycles es el equivalente a una 125cc y ofrece una autonomía superior a los 100 kilómetros.
Autos y Motos
Autos y Motos

En los últimos años han surgido muchísimas compañías dedicadas a la producción de motos eléctricas. Una de ellas es OX Motorcycles, de origen español y que se caracteriza por el estilo retro de sus productos.

OX Motorcycles

Su único modelo es el OX One, equivalente a 125cc, que alcanza 110 km/h y una autonomía de 110 kilómetros. Se destaca por su diseño y la incorporación de inteligencia artificial, IoT y dos baterías extraíbles que se pueden cargar en cualquier enchufe doméstico.

Sobre la base de este modelo lanzó la Atypical Edition compuesta por las versiones OX One Montecarlo, la versión más deportiva; OX One Patagonia, la opción más salvaje; y OX One Tokyo, la alternativa urbana.

OX Motorcycles

La Montecarlo se destaca por su diseño racing que evoca la estética de las motos clásicas de carreras. Cada uno de sus detalles está pensado para ofrecer al usuario una experiencia deportiva y única: neumáticos retro, cúpula aumentada, colín trasero deportivo, carrocería negra con marcadas franjas blancas…

La Patagonia está pensada para los más atrevidos. Es apta para cualquier terreno y entorno: diseñada en tonos áridos, monta neumáticos off-road, cúpula con rejilla y alforjas laterales en cuero. El confort y la diversión están asegurados con Patagonia en todas tus aventuras.

OX Motorcycles

Mientras que la Tokyo es una alternativa eléctrica y urbana que se destaca por su agilidad, confort y rendimiento. Su tono rojo mate con detalles en negro, unido a su rejilla en forma de X y su colín trasero, resaltan su carácter underground y su estética cosmopolita.

OX Motorcycles desarrolló, además, su propia APP que habilita la conexión directa con la moto a través de cualquier teléfono móvil, reflejando información personalizada del vehículo y trayecto en todo momento; y que dispone de sensores 360º, navegador, localizador GPS, estadísticas de consumo y conducción.

El precio de las motos de la Atypical Edition es de 5.990 euros y se pueden reservar, al menos en España, con solo 150 euros. Eso sí, habrá que esperar a 2022 para poder disfrutarla.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig