Harley-Davidson Pan America 1250: Para disfrutar de un clásico en cualquier lugar – GENTE Online
 

Harley-Davidson Pan America 1250: Para disfrutar de un clásico en cualquier lugar

Se trata de la primera motocicleta Adventure Touring de la legendaria marca de Milwaukee.
Autos y Motos
Autos y Motos

Harley-Davidson decidió incursionar en el segmento de las motocicletas Adventure Touring con los modelos Harley-Davidson Pan America 1250 y Harley-Davidson Pan America 1250 Special que fueron desarrollados para aquellos clientes que no quieren limitar su conducción al asfalto y buscan adentrarse en terrenos off-road.

Harley-Davidson Pan America 1250

“Desde sus inicios hace más de un siglo, cuando muchas carreteras eran poco más que caminos de tierra, Harley-Davidson ha sido sinónimo de aventura. Por eso, estoy muy orgulloso de presentar la Pan America como la primera motocicleta de turismo de aventura diseñada y construida en Estados Unidos”, afirmó Jochen Zeitz, presidente y consejero delegado de la compañía.

Los modelos Pan America 1250, con un peso de 242 kilos; y Pan America 1250 Special, de 258 kg, montan el nuevo motor Revolution Max 1250 de 150 CV. Se trata de un propulsor bicilíndrico de 1.250cc con refrigeración líquida que destaca por su entrega de potencia a bajo y medio régimen.

Harley-Davidson Pan America 1250

La amortiguación es Showa y totalmente regulable para maximizar su eficiencia. Esta moto del fabricante de Milwaukee estrena sistema de frenado con dos discos delanteros de 320 mm mordidas por pinzas monobloque de cuatro pistones y otro disco trasero de 280 mm. Para una mayor seguridad dispone de asistente de frenada en curva además de ABS.

Respecto a las ruedas monta una llanta de 19 pulgadas adelante para mejorar su dinamismo lejos del asfalto. Atrás, en tanto, opta por una llanta de 17 pulgadas. Los neumáticos de serie son Michelin Scorcher Adventure.

También se destaca por un buen arsenal tecnológico que incluye control de velocidad crucero, control de tracción y el innovador sistema Adaptive Ride Height (ARH) que baja la suspensión de la moto cuando esta se detiene para llegar fácilmente al suelo.

Harley-Davidson Pan America 1250

Además, tiene cinco modos de conducción (Road, Sport, Rain, Offroad y Offroad Plus) para adaptar la respuesta del motor y otros parámetros (ABS, control de tracción…) a distintas situaciones y requerimientos. Todo controlado a través de una pantalla táctil multifunción de 6,8 pulgadas. La navegación se apoya en la aplicación gratuita de Harley-Davidson para iOS y Android.

Los modelos Pan America 1250 y Pan America 1250 Special llegarán a los concesionarios Harley-Davidson de Estados Unidos en el segundo trimestre del año y su precio partirá de los 23.800 dólares.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig