El Peugeot 308 se renueva y también estrena el nuevo logo del León – GENTE Online
 

El Peugeot 308 se renueva y también estrena el nuevo logo del León

Se comercializará en Europa a mediados de este año. Crece en tamaño y su gama de motorización incluye dos opciones híbridas enchufables.
Autos y Motos
Autos y Motos

Peugeot lanzará en el segundo semestre de este año en Europa el nuevo Peugeot 308, que se producirá en la planta de Mulhouse (Francia) y estrenará el nuevo logo de la marca del León.

El nuevo vehículo de Peugeot cambia su morfología y aumenta su distancia entre ejes en 5,5 centímetros, lo que permite estilizar su silueta y ofrecer más espacio a los pasajeros traseros. Además, su altura se reduce en dos centímetros.

Peugeot 308

En él se destaca una pantalla central de 10 pulgadas, asientos delanteros con certificación AGR y sistema AQS que controla permanentemente la calidad del aire que entra en el habitáculo y es capaz de activar por sí mismo el reciclado del mismo.

En cuanto a motorizaciones, el nuevo 308 estará disponible con motores térmicos que desarrollan emisiones a partir de los 117 gramos de dióxido de carbono (CO2) por cada kilómetro recorrido, además de dos mecánicas híbridas enchufables.

Peugeot 308

Así, la gama de motores naftera dispone de un propulsor PureTech de 110 caballos con caja de cambios manual de seis velocidades, o un motor de 130 caballos con cambio manual o automático de ocho marchas.

Por su parte, en el apartado de diésel el nuevo 308 se ofrece con un motor BlueHDi de 130 caballos asociado a un cambio manual o automático de seis u ocho marchas, respectivamente.

Peugeot 308

Además, el modelo estará disponible con dos opciones híbridas enchufables de 225 caballos o 180 caballos de potencia combinada, que desarrollan hasta 60 kilómetros de autonomía cero emisiones.

El nuevo vehículo de la marca francesa dispone de elementos de ayuda a la conducción como el control de crucero adaptativo con función Stop and Go, la frenada automática de emergencia, la alerta activa de cambio involuntario de carril o el encendido automático de las luces de carretera, entre otros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig