Elon Musk: problemas para el empresario con su pick-up eléctrica – GENTE Online
 

Elon Musk: problemas para el empresario con su pick-up eléctrica

La producción de la Tesla Cybertruck se retrasó en un año y comenzará en algún momento del 2022.
Autos y Motos
Autos y Motos

Habrá que esperar un poco más para ver a la Tesla Cybertruck en las calles ya que la producción de la pick-up eléctrica creada por la empresa de Elon Musk ha sufrido un año de retraso y comenzará recién en 2022, tal como se anuncia en el sitio donde se puede reservar el modelo por 100 dólares.

Cybertruck

El motivo del retraso de la camioneta está en su singular estructura de acero inoxidable laminado en frío 30X Ultra-Hard, llamada Exoskeleton, que requiere procesos de fabricación completamente nuevos.

A eso se suman los cambios que se le deberán hacer al prototipo presentado oportunamente para conseguir la homologación en America del Norte y Europa.

Cybertruck

Con un particular diseño que lo diferencia de otros vehículos de su segmento, la Cybertruck tiene una carrocería capaz de resistir el impacto de una bala de nueve milímetros y cuenta con cristales irrompibles.

También se destaca por una suspensión neumática adaptativa que le permite al modelo tener una altura libre al suelo de hasta 40,64 centímetros para una conducción off-road o bien reducirla significativamente en autopistas para reducir la resistencia aerodinámica y aumentar su eficiencia.

Cybertruck

La Tesla Cybertruck se comercializará en tres versiones: un solo motor y tracción trasera por 39.000 dólares, dos motores y doble tracción por 49.900 dólares y tres motores y doble tracción por 69.900 dólares. Opcionalmente se puede agregar el paquete de conducción autónoma por 10.000 dólares.

Esta camioneta eléctrica ofrece una autonomía que va de los 400 a 800 kilómetros, según versión, y permite remolcar 6.300 kilos. La aceleración de 0 a 100 km/h es propia de un deportivo: menos de 2,9 segundos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig