MINI John Cooper Works: el deportivo ofrece nuevas sensaciones – GENTE Online
 

Este deportivo ofrece nuevas sensaciones

El MINI John Cooper Works se actualizó con nuevos detalles de diseño y un equipamiento de serie ampliado.
Autos y Motos
Autos y Motos

Las largas rectas despiertan su capacidad, en las curvas cerradas muestra su inconfundible talento. En el MINI John Cooper Works cada kilómetro se convierte en una experiencia, no sólo en el circuito, sino también en la carretera. La fascinación que despierta el mejor deportivo del segmento de los coches pequeños premium ha vuelto a crecer con su última actualización.

MINI John Cooper Works

El carácter del MINI John Cooper Works, que evoluciona siempre para mejorar las prestaciones, se muestra con mayor autenticidad gracias al nuevo lenguaje de diseño de la marca británica, especialmente claro y purista. En la parte delantera del vehículo destacan los faros redondos de LED y la parrilla hexagonal del radiador, que cuenta con un travesaño rojo y que ahora se extiende mucho más hacia abajo.

Las tomas de aire de refrigeración ampliadas garantizan un control óptimo de la temperatura de los sistemas de propulsión y de frenado para una conducción extremadamente deportiva. Los laterales típicos del modelo se funden con los paneles laterales delanteros y el faldón trasero, que ahora cuenta con un distintivo difusor para optimizar el flujo de aire.

MINI John Cooper Works

Su fuente de energía es el motor de cuatro cilindros con tecnología MINI TwinPower Turbo, desarrollado con la experiencia en competición de John Cooper Works, que desarrolla una potencia máxima de 231 CV y un par máximo de 320 Nm a partir de una cilindrada de 2 litros.

Tras la señal de arranque dada cuando está parado, el MINI John Cooper Works con cambio manual de seis velocidades de serie tarda sólo 6,3 segundos en acelerar hasta los 100 km/h. En combinación con la caja de cambios Steptronic Sport de ocho velocidades opcional, la marca de los 100 km/h se alcanza en sólo 6,1 segundos.

MINI John Cooper Works

Un sistema de escape deportivo con dos tubos de acero inoxidable de 85 milímetros acompaña las maniobras en pista rápida con un sonido emocionante y potente. También de serie cuenta con un sistema de frenos deportivos desarrollado en colaboración con Brembo. El modelo está calzado sobre llantas de aleación ligera John Cooper Works de 17 pulgadas de serie, aunque también hay otras de 18 pulgadas como opción.

Ahora está disponible como opción una nueva versión de la suspensión adaptativa, que con su tecnología de amortiguación selectiva de la frecuencia garantiza un equilibrio optimizado entre la deportividad y el confort de marcha.

MINI John Cooper Works

En el nuevo paquete de ayuda a la conducción se destacan nuevas opciones como la calefacción del volante, el aviso de salida de carril incluida en Driving Assistant y la función Stop & Go para el Control de Crucero Activo. El control de distancia de aparcamiento (PDC) con sensores en la parte trasera del vehículo se ha añadido al equipamiento de serie.

El MINI John Cooper Works cuenta ahora también con un panel de instrumentos central rediseñado con una pantalla táctil de 8,8 pulgadas en diseño de panel negro de serie, así como con un nuevo sistema operativo cuya moderna pantalla gráfica hace que la selección y el control de las funciones del vehículo, el programa de audio, la navegación, la comunicación y las aplicaciones sean aún más intuitivos.

En síntesis, todo para poder disfrutarlo al máximo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig