¿Tenés un Toyota Etios con GNC? Esta novedad es para vos – GENTE Online
 

¿Tenés un Toyota Etios con GNC? Esta novedad es para vos

Toyota GNC
Un acuerdo entre Toyota e YPF beneficia a los usuarios de este modelo.
Autos y Motos
Autos y Motos

En septiembre de 2020, Toyota Argentina presentó un sistema de propulsión a gas natural comprimido (GNC) desarrollado junto al proveedor TA Gas Technology, fabricante de la marca Tomasetto Achille, exclusivamente para todas las versiones del modelo Toyota Etios sedán 0 kilómetro.

Gracias a la alianza estratégica entre la marca japonesa e YPF,  los usuarios del Etios sedán equipados con GNC disfrutarán de una serie de beneficios en toda la red de estaciones de servicio YPF en todo el país. Esto incluye la primera carga del tanque de GNC gratis, la duplicación de puntos en ServiClub durante los primeros tres meses y 3.000 puntos ServiClub de regalo.

Toyota GNC

Vale destacar que el equipo de GNC para el Etios sedán debe ser solicitado en el momento de la compra de la unidad 0 kilómetro para coordinar su instalación con un taller certificado por TA. De esta manera, se mantendrá la garantía del vehículo de 150.000 km o 5 años (lo que ocurra primero).

Además, es necesario que el cliente cumpla con todos los requisitos detallados en el manual de garantía del vehículo entre los que se incluye realizar todos los servicios de mantenimiento en la red oficial de concesionarios Toyota.

A su vez, el sistema de GNC exclusivo también posee garantía por 150.000 km o 5 años otorgada por Tomasetto Achille. Para ello es necesario que el cliente realice las revisiones programadas para el sistema de GNC cada 15.000 km o un año (lo que se cumpla primero) en los Centros de Instalación certificados por Tomasetto Achille Gas Technology para este programa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig