El SUV eléctrico de Volkswagen ya tiene su versión deportiva – GENTE Online
 

El SUV eléctrico de Volkswagen ya tiene su versión deportiva

El ID.4 GTX promete una buena dosis de adrenalina en modo cero emisiones.
Autos y Motos
Autos y Motos

Volkswagen continúa con su fuerte apuesta a la electrificación a partir de su línea ID. El año pasado presentó el ID.3, hace unas semanas el ID.4 y muy pronto llegará la versión deportiva de este último. Porque que un auto sea eléctrico no significa que no deba ser divertido de conducir.

ID.4 GTX

Bajo el nombre de ID.4 GTX arribará al mercado europeo a mitad de este año y tendrá el honor de ser el primer deportivo eléctrico dentro de la familia ID. A la espera de que llegue su revelación definitiva ya se conocieron algunos aspectos de este vehículo que está acumulando kilómetros en calles y circuitos (ver video).

Como se sabe el ID.4 estará disponible con baterías de 52 kWh y 77 kWh que permiten potencias de 170 CV y 306 CV. La mecánica más potente será, justamente, la que tendrá el GTX.

La diferencia con la versión “normal” está en la tracción integral 4Motion, un sistema de tracción integral que estará compuesto por dos motores eléctricos (uno en cada eje). La autonomía estaría en el orden de los 500 kilómetros.

Además, contará con paragolpes específicos, asientos deportivos, llantas de aleación de gran tamaño y, por supuesto, algunas características propias de los autos deportivos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig