Hyundai llega al juego en línea Roblox para cautivar a los jóvenes – GENTE Online
 

Hyundai llega al juego en línea Roblox para cautivar a los jóvenes

El fabricante eligió el popular juego para presentar sus productos y futuras soluciones de movilidad.
Autos y Motos
Autos y Motos

La marca surcoreana Hyundai anunció el lanzamiento del Hyundai Mobility Adventure, un metaverso en el popular juego Roblox que cuenta con 43 millones de usuarios diarios. Allí presentará sus productos y futuras soluciones de movilidad.

Hyundai Mobility Adventure está dirigido a los jóvenes con conocimientos en tecnología para que exploren los mundos virtuales que se encuentran más allá de las experiencias físicas. Familiarizándolos con los productos y las soluciones de movilidad para el futuro de la marca esta propuesta pretende cultivar relaciones duraderas con sus seguidores.

Hyundai Roblox

“Para construir relaciones innovadoras con los jóvenes reforzaremos nuestro contenido de experiencia virtual del cliente para que se familiaricen con los nuevos vehículos y las futuras soluciones de movilidad de Hyundai Motor en Hyundai Mobility Adventure, una de nuestras plataformas de experiencia de cliente de nueva generación”, explicó Thomas Schemera, CMO global, vicepresidente ejecutivo y responsable de la División de Experiencia de Cliente de Hyundai Motor.

“Tenemos previsto seguir utilizando las plataformas de metaversos para comunicar los nuevos vehículos y las soluciones futuras de movilidad de Hyundai Motor”, agregó el ejecutivo.

La propuesta de la marca coreana incluye cinco parques temáticos disponibles:

Hyundai Roblox

PLAZA DE LOS FESTIVALES: un campamento base central al que los usuarios pueden regresar tras sus exploraciones y donde pueden participar en festivales, celebraciones y exhibiciones de vehículos mientras interactúan con otros jugadores.

LA CIUDAD DE LA MOVILIDAD DEL FUTURO: una metrópolis ultramoderna donde los jugadores pueden experimentar las futuras soluciones de movilidad de Hyundai Motor y la tecnología de pila de combustible de hidrógeno.

ECO-BOSQUE (IMPULSADO POR IONIQ): un espacio recreativo que ofrece una vida minimalista y pausada gracias a la coexistencia de tecnologías de movilidad respetuosas con el medio ambiente y la fantasía de los cuentos de hadas.

PARQUE DE CARRERAS (IMPULSADO POR N): un parque temático del automovilismo en el que los jugadores pueden experimentar las últimas tecnologías para las carreras y la competición disponibles en los coches de alto rendimiento de la marca N de Hyundai Motor.

Hyundai Roblox

Los participantes pueden moverse libremente entre las cinco zonas virtuales, experimentar los productos y las soluciones de movilidad, intervenir en juegos y representar diferentes roles para llevar a cabo diversas tareas.

Mientras que La ciudad de la movilidad del futuro y la Plaza de los Festivales son accesibles en la versión beta, el Eco-bosque (impulsado por IONIQ) se lanzará en octubre, seguido por el del Parque de carreras (impulsado por N) y el del Campus de la tecnología inteligente a lo largo de 2021.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig