Este Bugatti Chiron de edición limitada vale igual que un piso en Puerto Madero – GENTE Online
 

El súper deportivo más caro del mundo que cotiza lo mismo que un piso en Puerto Madero

El Bugatti Chiron Super Sport 300+ cuesta 3.9 millones de dólares, casi lo mismo que un piso 350 m2 con vista al río.
Autos y Motos
Autos y Motos

¿Qué comprar? Un súper deportivo de 1.600 caballos de potencia y que llega a 490 km/h o un piso de 350 metros cuadrados en un exclusivo edificio de Puerto Madero? Esa disyuntiva puede tener quien tenga unos 3.9 millones de dólares en su poder, o lo que es lo mismo 366 millones de pesos al cambio actual.

Bugatti Chiron Super Sport 300+

Si la persona en cuestión opta por la velocidad en lugar de un edificio con vista al río, con living, comedor y escritorio, toilettes, tres suites, espacio para comedor diario, una dependencia de servicio, tres cocheras fijas, palier privado, acceso por dos ascensores, seguridad las 24 horas, amenities y lavandería podrá comprarse el Bugatti Chiron Super Sport 300+ que tiene el honor de ser el súper deportivo más caro del mundo.

Basado en el Bugatti Chiron Sport, que cuesta 2.5 millones de dólares, el Super Sport 300+ lleva las prestaciones del auto que lo inspira al máximo. Eso se nota en el motor W16 8.0 litros, que tiene 100 caballos más para lograr los 1.600 burros.

Bugatti Chiron Super Sport 300+

También en su zaga, rediseñada y alargada 25 centímetros. Además incorpora un nuevo difusor trasero y un novedoso sistema de escape. Todas estas modificaciones le permiten al Super Sport 300+ superar los 490 km/h.

La exclusividad de este modelo también de da por su producción, solo 30 unidades.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig