El MINI descapotable se electrifica – GENTE Online
 

¡Prepará el enchufe! El MINI descapotable se electrifica

Nuevo MINI Cabrio
La nueva generación del Cabrio se presentará en 2025 y tendría una variante cero emisiones. 
Autos y Motos
Autos y Motos

El MINI Cabrio tendrá una nueva vida y adaptada a los tiempos que corren, según ha explicado la propia marca británica. En sintonía con su meta de tener un line up totalmente eléctrico a partir de 2030, la exitosa silueta tendrá su versión electrificada que llegará poco después del lanzamiento de la nueva generación, aún con motor térmico, prevista para 2025. El mismo proceso enfrentará el Countryman, cuya renovación aparecerá en 2023.

Nuevo MINI Cabrio

El Countryman y el Cabrio “cero emisiones” se unirán así al MINI Cooper SE, que se lanzó en 2019 y que es el pionero de la electrificación de la firma que pertenece al Grupo BMW. El Cooper SE cuenta con una batería de 32,6 kilovatios hora que le proporciona 234 kilómetros de autonomía, cifra que seguramente será superior en los eléctricos de nueva generación.

Con la nueva edición del MINI Cabrio lanzada hace unas semanas, el típico placer de conducir al aire libre de la marca ha ganado aún más atractivo. Gracias a su nuevo aspecto, nuevo equipamiento de serie y opcional y un innovador sistema operativo, continúa una historia de éxito que comenzó hace unas tres décadas.

Nuevo MINI Cabrio

Después de que el prototipo presentado en el Salón del Automóvil Británico de Birmingham en 1992 ya provocara reacciones entusiastas por parte del público, se añadió por primera vez una versión descapotable al clásico MINI. E incluso después del relanzamiento de la marca, los fans no tuvieron que prescindir de la diversión de conducir a cielo abierto con el típico estilo MINI.

Desde 2004, la combinación de sensación de karting y diversión descapotable ha entusiasmado a los clientes más exigentes de todo el mundo. Tal es así que durante algunas épicas, el descapotable de cuatro plazas de MINI fue el más vendido del mundo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig