Drake personalizó su Rolls-Royce Cullinan de 330.000 euros – GENTE Online
 

Así personalizó el rapero Drake su Rolls-Royce Cullinan de 330.000 euros

La transformación estuvo a cargo de Chrome Hearts, marca especialista en el diseño de indumentaria con joyas.
Autos y Motos
Autos y Motos

Con una fortuna estimada en 90 millones de euros, el rapero Drake puede darse todos los gustos. Desde dejar propinas de 17.000 euros a un par de empleados de McDonalds hasta encargarle a Chrome Hearts, marca especialista en el diseño de indumentaria con joyas, que personalice su Rolls-Royce Cullinan de 330.000 euros.

Drake

De un negro muy señorial, el Cullinan del músico cuenta con varios detalles muy exclusivos como una insignia en forma de cruz que reemplaza a la Espíritu del Éxtasis que identifica a la marca británica, llantas de 24 pulgadas cromadas con el logo de Chrome Hearts y la leyenda “fuck you”.

También está equipado con un paragolpes nuevo con una rejilla especial, algunas partes de fibra de carbono y una suspensión neumática que le permite al singular modelo estar bien cerca del suelo.

Drake Rolls-Royce Cullinan

El interior del lujoso SUV de Rolls-Royce, equipado con un kit estético de Mansory, llega a un nuevo nivel gracias a texturas, costuras y grabados de cruces góticas y calaveras en relieve sobre el cuero de las superficies de las butacas, las puertas, parte del tablero y el techo.

Tan orgulloso está el músico de su Rolls-Royce Cullinan que lo expone en el Museo de Arte Contemporáneo de Miami hasta el 15 de mayo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig