CyberLandr, un módulo que convierte a la Tesla Cybertruck en casa rodante, recibe 50 millones de dólares en pedidos – GENTE Online
 

Tesla Cybertruck: el módulo que se convierte en casa rodante genera ganancias millonarias

El módulo incluye dormitorio, una cocina, un baño y una sala de estar.
Autos y Motos
Autos y Motos

Si bien está en pleno desarrollo y aún se desconoce cuándo estará disponible en el mercado, la Tesla Cybertruck, la pick-up eléctrica creada por la empresa fundada por Elon Musk, ha creado una enorme expectativa. El mejor ejemplo de eso es el CyberLandr, el módulo que transforma al vehículo en un motorhome.

CyberLandr

Sus creadores afirman que han recibido a través de su página web más de 50 millones de dólares en pedidos del producto, que se coloca en la parte de carga de la camioneta y con un simple botón la transforma en una pequeña casa rodante que incluye un dormitorio, una cocina, un baño y una sala de estar que se puede usar como oficina.

Para estar en sintonía con el producto del fabricante estadounidense, que promete una autonomía de 800 kilómetros, en la parte superior el módulo monta un panel fotovoltaico retráctil de 500 W de potencia.

“Calculamos, de manera conservadora, que la demanda del CyberLandr será superior a las 10.000 unidades en 2022. Por esta razón estamos trabajando con reconocidos consultores como Munro & Associates para garantizar una alta calidad en el proceso de escalada de la fabricación”, afirmó Lance King, director ejecutivo de Stream It y director de diseño del CyberLandr.

CyberLandr

“Los pedidos por adelantado han continuado a un ritmo rápido y ya representan más de 50 millones en ingresos futuros”, asegura la empresa.

El CyberLandr, que pesa unos 550 kilos y reduce la autonomía total del vehículo en un 5%, tiene un precio de 50.000 dólares, unos 10.000 dólares menos que el valor que tendrá la Cybertruck para Estados Unidos...

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig