Tesla Model S, el auto de lujo más buscado del mundo – GENTE Online
 

Tesla Model S, el auto de lujo más buscado del mundo

Así lo reveló un informe del sitio money.co.uk. Dejó atrás al Audi A8 y al BMW X7, entre otros.
Autos y Motos
Autos y Motos

Todos los entusiastas de los autos tienen el vehículo de sus sueños, ya sea un automóvil clásico o un súper deportivo. Pero, ¿qué pasa con los que tienen gustos más extravagantes?

La respuesta la brindó el sitio money.co.uk, que permite la comparación en línea de productos financieros. A través de datos de Google encontró y ubicó el vehículo de lujo más buscado en 148 países que se podría comprar si el dinero no fuera un problema.

Tesla Model S

La lista la encabeza el Tesla Model S, el modelo más buscado en 29 países. Este auto eléctrico, que quizás no sea un vehículo de lujo en el sentido tradicional, dejó atrás a otros de marcas reconocidas, como Rolls-Royce, Aston Martin y Bentley, por un margen considerable.

El Model S contiene algunas de las tecnologías más avanzadas del mercado y prácticamente puede conducirse solo, ofreciendo un tipo de lujo diferente a las terminaciones en madera y los interiores de cuero de primera calidad.

mapa

El producto de Tesla dejó atrás al Audi A8 (22 países), el BMW X7 (19), Porsche Panamera (17), Range Rover SVR (15), Rolls-Royce Phantom (10), Range Rover Vogue (6), Rolls-Royce Cullinan (3), Jaguar XJ (3), Bentley Continental GT (3), Lincoln Navigator (2), Bentley Bentayga (2), Aston Martin Vantage (2), Lexus LS (1) y Aston Martin DB11 (1).

En Sudamérica, sin embargo, el honor recae en el Porsche Panamera, el más elegido en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Venezuela. Detrás se ubica el Tesla Model S, que fue el favorito en Bolivia, Colombia y Guayana. También fueron elegidos el Lincoln Navigator (Ecuador), Aston Martin DB11 (Paraguay), Range Rover SVR (Perú) y Range Rover Autobiography (Surinam).

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig