El extravagante concept car que combina lo mejor de los autos y de las motos – GENTE Online
 

El extravagante concept car que combina lo mejor de los autos y de las motos

El R RYZR fue creado para tener una máxima funcionalidad a través de la agilidad propia de las motocicletas y la estabilidad que proporcionan los automóviles.
Autos y Motos
Autos y Motos

SAIC Design, un estudio de diseño afincado en Londres que trabaja para varias marcas, presentó un novedoso concept car inspirado en el mundo de los videojuegos. Bautizado como R RYZR unifica las bondades de los autos y de las motos y está pensado para facilitar la movilidad urbana.

El trabajo fue encargado por R, una marca china de vehículos eléctricos. “El R RYZR es una visión emocionante y visceral del futuro de los viajes urbanos”, dijo Carl Gotham, director de diseño avanzado de SAIC. 

R Ryzr Concept

“Al explorar lo poco convencional, desbloquea nuevos modos de transporte para el futuro, nuevas experiencias y nuevas emociones”, agregó el diseñador.

El R RYZR fue creado para tener una máxima funcionalidad a través de la agilidad propia de las motocicletas y la estabilidad que proporcionan los automóviles. Tiene capacidad para dos personas y cuenta con cuatro ruedas, aunque en una disposición poco habitual ya que las traseras están juntas.

Otra particularidad es que no necesita una llave o una app para ponerlo en marcha. La función está vinculada a una chaqueta especial que el conductor debe tener puesta. Una vez que el mismo se acerca al vehículo, el dispositivo se “empareja” con el R RYZR y éste arranca.

R Ryzr Concept

“El R RYZR es una forma útil, ágil, práctica y emocionante de transporte urbano”, agregó Gotham. “Combina la estética de la indumentaria técnica de vanguardia y la realidad aumentada con el futurismo. Es una exploración de modos de transporte no convencionales para el futuro: nuevas arquitecturas, nuevas experiencias y nuevas emociones”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig