Christine Feuell y el desafío de reposicionar a Chrysler – GENTE Online
 

Christine Feuell y el desafío de reposicionar a Chrysler

Christine Feuell
La ejecutiva fue designada como nuevo CEO de la compañía, que hasta ahora tenía un director temporario.
Autos y Motos
Autos y Motos

El Grupo Stellantis, formado por los consorcios Fiat Chrsyler Automobiles y el Grupo PSA, se ha tomado el 2021 para reestructurar cada una de las 14 marcas de automóviles que la forman.

En algunos casos los ajustes han sido menores, aunque en otros no tanto. Tal es el caso de Chrysler que hasta la semana pasada estaba a cargo de Timothy Kuniskis, cuya tarea principal era en realidad ser el director ejecutivo de Dodge. Ahora el cargo de CEO de la empresa fundada por Walter Percy Chrysler en 1925 tiene dueño definitivo: Christine Feuell.

chrysler

Con esta designación Stellantis demuestra su interés en Chrysler que en Estados Unidos, su país de origen, solo cuenta con dos modelos: el lujoso sedán 300 y el crossover Pacifica. Como parte del objetivo de reposicionar a la marca está prevista una fuerte inversión por parte de Stellantis North America para los próximos años.

Y la experiencia de Feuell es fundamental para lograr estas metas. Christine es una reconocida ejecutiva de marketing con una amplia experiencia en el sector de la automoción, los sistemas de automatización de la cadena de suministro omnicanal y las tecnologías de construcción inteligentes.

Progresivamente fue asumiendo responsabilidades en ventas, marketing, y Management de productos y P&L Leadership en Ford, Johnson Controls y Honeywell, con un sólido historial de crecimiento rentable a través del producto, el software y los servicios integrados.

Chrysler 300

Su dilatada experiencia en la creación y desarrollo de estrategias avanzadas de modelos de negocio, marketing y producto beneficiará a Chrysler para ofrecer conocimientos centrados en el cliente así como soluciones innovadoras.

“Que Christine dirija Chrysler supone una gran noticia para Stellantis. Estoy convencido de que desempeñará un papel integral y estratégico para ofrecer una nueva dirección e impulso a esta icónica marca que podrá liberar su gran potencial”, afirmó Carlos Tavares, CEO de Stellantis.

Sin dudas, la llegada de Feuell le dará a Chrysler ese impulso que tanto necesita para recuperar terreno y competir con otras grandes compañías.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig