Lynda Carter, la actriz de la Mujer Maravilla, compartió un sentido mensaje por la muerte de su esposo – GENTE Online
 

Lynda Carter, la actriz de la Mujer Maravilla, compartió un sentido mensaje por la muerte de su esposo

La actriz despidió a su marido con un sentido mensaje que compartió a través de sus redes sociales. Se habían casado en el ’84 y tuvieron dos hijos.
America
America

Lynda Carter atraviesa uno de los momentos más dolorosos de su vida. La angustia recorre su cuerpo y se instala en su alma. Hace varios días falleció su esposo, Robert A. Altman, pero recién ahora pudo explayarse en sus redes sociales sobre el tema. La actriz y el abogado se habían casado en enero de 1984 y tuvieron dos hijos.

“Hace una semana murió mi amado esposo Robert A. Altman. Robert es el amor de mi vida y siempre lo será”, fueron las palabras con las que dio a conocer la triste noticia. A la frase le agregó una foto de ellos, de los primeros años juntos. Tenía 73 años y aún no se conoció la causa que lo llevó a este fatal desenlace.

Lynda Carter despidió a su esposo Robert Altman, que falleció hace una semana (Foto: Instagram)

“Nuestros 37 años de matrimonio fueron un regalo extraordinario. Compartimos la pasión que espero que todos tengan la suerte de experimentar en su vida”, agregó Carter sobre la existencia compartida con el fundador y creador de la compañía de videojuegos ZeniMax.

La actriz, a quien aún se recuerda por ponerse en la piel de la Mujer Maravilla como su trabajo más emblemático pese al paso del tiempo, siguió recordando a Altman: “Nos protegimos y nos admiramos mutuamente. Siempre hemos estado agradecidos por las dos hermosas vidas que creamos juntos: nuestros hijos, Jessica y James. Son las luces de mi vida y fueron la mayor alegría de Robert”.

"Robert es el amor de mi vida y siempre lo será", fue una de las frases con las que Carter lo despidió.

“Veo mucho de Robert en nuestros hijos, y sé que él sigue viviendo a través de ellos. A todos los fans que han compartido sus condolencias, Jessica, James y yo queremos darles las gracias. Nos encanta escuchar sobre las historias que compartieron con él, si lo conocieron en algún concierto o a través de su trabajo en el mundo de los videojuegos”, remarcó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig