Ahora leyendo
“Liga de la Justicia” se reestrena con nuevas escenas inéditas: ¡Aquí el avance más esperado!

“Liga de la Justicia” se reestrena con nuevas escenas inéditas: ¡Aquí el avance más esperado!

Redacción Gente

La película de DC se conoció en 2017 luego de un caótico rodaje y sin lograr la taquilla esperada. Ahora regresa, por streaming, con nuevas escenas. Entre ellas, una que ya es furor en las redes.

“La Liga de la Justicia”, cuando se lanzó en 2017.

Hace tres años que los fans de la franquicia de esperaban esta revancha. Y finalmente comienzan a disfrutarla: Liga del Justicia se reestrena con nuevas escenas, personajes y extensión, aunque ahora por streaming.

En realidad podría editarse otra película a partir de los sobresaltos que vivió aquel rodaje: se dice que Zack Snyder, su director original, y a la vez padre del concepto visual de lo que iba a ser el filme, debió dejar la producción por causas familiares (su hija había fallecido), aunque las malas lenguas –o las que saben- sostiene que en verdad Warner BROS. ya había pensado en reemplazarlo por por Joss Whedon, quien finalmente comandó una película que fracasó en recaudación y defraudó a sus fans, por haber dejado afuera algunos minutos y personajes con los que se habían ilusionado.

Lo cierto es que, para redimir aquella apuesta, y a la vez aprovechar los detenidos cinematográficamente tiempos de pandemia, la idea de “refrescar” aquella versión se puso en marcha de manera seria. Al punto de que en estas horas los miembros del elenco y el propio Zack Snyder, postearon en las redes parte de los que los fans querían ver: Se trata del  primer avance del esperado relanzamiento, que llegará con sorpresas.

Como la aparición, en esta revisión y con Diana Prince (Mujer Maravilla, interpretada por Gal Gadot), del esperado Darkseid, uno de los mayores villanos del universo DC (algo así como el Thanos de Marvel), cuya referencia se eliminó en aquel estreno.

¿Otro dato más que alentador? Se prevé que esta nueva versión de Liga de la Justicia: Snyder’s Cut (léase, el montaje del director original), a estrenarse por HBO Max, llegará en capítulos, debido a que superaría las cuatro horas de duración.

Ir Arriba