Ahora leyendo
Atención fanáticos de Batman y Mujer Maravilla: se estrenaron sus trailers casi en simultáneo

Atención fanáticos de Batman y Mujer Maravilla: se estrenaron sus trailers casi en simultáneo

Leo Ibáñez

Protagonizadas por Robert Pattinson, que debuta como el Encapotado, y Gal Gadot, que repite como la diosa amazona, ambas películas llegarían al cine en octubre.

Gal Gadot vuelve a ser Mujer Maravilla por cuarta vez. Robert Pattinson debuta como Batman.

¿Quién no los ha querido ver alguna vez como pareja, cuando combatieron contra los malos, primero a lo largo de aquellos inolvidables dibujos animados televisivos que Cartoon Network estrenó entre 2001 y 2002, y más recientemente dentro de los sets de Batman versus Superman: el origen (2016) y Liga de la Justicia (2017)? ¿Por qué dos de los superhéroes más trascendentes de la matriz DC Comics nunca pudieron compartir más que combates ante villanos?… Bueno, parece que ahora lo hicieron.

Porque cada uno acaba de exponer masivamente, con apenas horas de diferencia, sus respectivos nuevos trailers, de cara a dos de los estrenos más esperados por niños, adolescentes y, claro, mayores: las nuevas películas de la Mujer Maravilla y Batman, ambas de Warner Bros. Pictures. Que –­casualidad o no de por medio y pandemia o no por delante– llegarían a las salas en octubre.

Por un lado hablamos de Mujer Maravilla 1984 (secuela de la homónima primera parte, de 2017), dirigida por Patty Jenkins, quien la definió como “una superproducción visual para la gran pantalla”, y cuenta otra vez con Gal Gadot (35, israelí) como protagonista, ahora en plena pelea con la malvada Cheetah, encarnada, tal revela el flamante adelanto, por la actriz Kristen Wiig. Además, vuelve (¿revivió?), Steve Trevor (Chris Pine). El filme, que comenzó a rodarse a mediados de 2018, de no ser por el Covid-19 ya debería haberse lanzado.

Puede interesarte

Y en segundo término llegará The Batman (título aún no castellanizado). Con el ex Crepúsculo Robert Pattinson (34, inglés) a la cabeza de un cast en el que aparecen Zoë Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell y Andy Serkis, la esperadísima producción (no hay Batman en solitario desde 2012) cuenta con la realización de Matt Reeves, quien pretende dar a conocer desde su cinta a un Encapotado distinto , cometiendo errores, creciendo, cayendo y siendo héroe desde una perspectiva humana”.

Ir Arriba