Conmoción por el fallecimiento de Marc Wilmore por coronavirus: el guionista de Los Simpson tenía 57 años – GENTE Online
 

Conmoción por el fallecimiento de Marc Wilmore por coronavirus: el guionista de Los Simpson tenía 57 años

Nominado 10 veces a los premios Emmy, falleció durante el fin de semana producto del COVID-19. 
America
America

En la noche del sábado 30 de enero falleció Marc Wilmore por coronavirus y causó una gran conmoción dentro de la colonia artística. El guionista y productor de Los Simpson se había contagiado con el virus COVID-19 y había sido internado luego de varias complicaciones, pero los médicos no pudieron evitar el fatal desenlace.

Fue su hermano mayor, Larry Wilmore, quien brindó la noticia ante sus fanáticos, a través de su cuenta de Twitter. Además, comunicó que el productor traía acarreadas otras patologías previas que hicieron del cuadro, de por si complejo, difícil de revertirlo. Más allá de esto, la sorpresa fue mayor porque se trataba de una persona que tan solo tenía 57 años.

Durante la jornada del domingo 31, con la consternación a cuesta por lo vivido, el también escritor y productor, publicó: “Mi dulce hermano, Marc Edward Wilmore, falleció anoche luchando contra el coronavirus COVID-19 y otras condiciones que le han causado mucho dolor durante varios años”.

Inmediatamente, los mensajes de condolencia y otras muestras de cariño destacando sus trabajos, no se hicieron esperar. Los fanáticos expresaron su dolor, así como también sus colegas. El productor David Silverman fue uno de ellos: “Un gran talento y un chico maravilloso. Fue un placer trabajar con él en Los Simpson, dónde escribió muchos capítulos geniales. Lo extrañaremos mucho”.  

Wilmore tuvo varios roles en Los Simpson. Fue parte del éxito de distintas posiciones. Allá por el 2000 debutó poniendo su voz en un capítulo. Como escritor, desarrolló cinco capítulos entre el 2002 y el 2007. Además, también cumplió el rol de coproductor ejecutivo durante el 2003 y en el lapso de 2006 y 2008.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig