Zaira Nara contó detalles inéditos del robo a la mansión de Wanda en París – GENTE Online
 

Zaira Nara contó detalles inéditos del robo a la mansión de Wanda en París

La hermana de Wanda dijo que no saben aún cuánto dinero les robaron. pero se calculan 400 mil euros.
Actualidad
Actualidad

Zaira Nara (32), la hermana de Wanda (34), contó cómo fue el robo que sufrió en la casa que tienen en Francia con su pareja el futbolista Mauro Icardi (27). 

Según Zaira, al parecer fueron varios los delincuentes que lograron burlar la seguridad, pese a que contaba con estos mecanismos y se calcula que se alzaron con 400 mil euros.

Más allá de lo material, uno siente que ya no es su casa. Te sentís violado, que te estuvieron estudiando. A mí lo que me preocupa es que hayan hecho un estudio de a qué hora salís”, disparó.

La conductora sopesó que si bien fue un mal momento no había gente en la casa.

Es una noticia horrible. Parece que la inseguridad no la tenemos solo nosotros, porque también en París se dice, por lo que me cuenta mi hermana de amigos y familia de otros jugadores, que hay mucha inseguridad. Realmente este tipo de robos, con o sin gente, es bastante habitual”, contó Zaira, mientras hace el reemplazo de Vero Lozano.

“Ellos tenían las medidas de seguridad que una casa de esa índole puede llegar a tener, pero no había nadie en la casa. Por eso, ese dato del dinero y las joyas que faltan, es algo que circuló. Pero todavía no está hecha la denuncia porque ninguno de los dos estaba en la casa. Mauro estaba concentrado y Wanda estaba con todo el resto de la familia en Milán. Todavía no llegaron a ver lo que les robaron”, detalló.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig