A 3 años de casados: las claves de Sara Escobar y Mau Montaner para tener «un matrimonio saludable» – GENTE Online
 

A 3 años de casados: las claves de Sara Escobar y Mau Montaner para tener "un matrimonio saludable"

La colombiana y el músico venezolano cumplieron un nuevo aniversario de casados: el álbum íntimo de la ceremonia, celebrada en Tulum, México, el 3 de febrero de 2018. 
America
America

"Hace ocho años nos conocimos, hace tres nos casamos y esto cada día se pone mejor. Me siento amada todos los días de mi vida. Amo cada pedacito de tí, los que conocí desde el primer año y los que sigo descubriendo cada día. Vamos por mil años más y un montón de hijos. Feliz aniversario". Esas fueron las palabras de Sara Escobar (30) en Instagram para celebrar sus tres años de matrimonio con Mau Montaner (27).

La colombiana y el músico venezolano e hijo de Ricardo Montaner se casaron en una ceremonia íntima en las playas de Tulum, México, el 3 de febrero de 2018.

"Hace tres años me casé con la mujer de mi vida. La Paisa más linda que existe. No me lo creo. Dios me escogió a mí, What?!!!", escribió Mau en un posteo en su cuenta de Instagram en el que compartió las postales más emocionantes de la ceremonia.

Además, en su mensaje dedicado a su esposa, el hermano de Ricky Montaner contó que aprendió cuál es la clave para tener un "matrimonio saludable". Sin dudar, Mau reveló que es "tener a Dios como el centro de todo". Para cerrar su publicación, el músico le agradeció a Sara "por consentirme y amarme como soy".

A continuación, el álbum íntimo de la ceremonia de casamiento de Sara Escobar y Mau Montaner en la que Ricardo y Evaluna agasajaron a los asistentes cantando juntos La gloria de Dios.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig