Mirtha Legrand vuelve a ocupar su rol de conductora: el motivo de su regreso a la TV – GENTE Online
 

Mirtha Legrand vuelve a ocupar su rol de conductora: el motivo de su regreso a la TV

La diva de los almuerzos vuelve a la televisión por una única noche para reemplazar a su nieta Juana Viale quien se encuentra junto a su hija Ámbar en Cerdeña, Italia. 
TV
TV

Se acaba de confirmar el regreso de Mirtha Legrand a la panatalla de El Trece por una única noche. El encuentro con los televidentes será este sábado 28 de agosto y contará con la participación de cuatro invitados. Nacho Viale confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

"Vuelve Mirtha" fue el tuit que lanzó su nieto y productor anunciando el tan esperado regreso de la diva de los almuerzos a la televisión argentina. Debido a la cuarentena estricta que debe cumplir su nieta Juana Viale a su regreso de Europa, la señora decidió retornar a su emblemática mesa con un grupo selecto de invitados que serán anunciados en los próximos días.

“Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!” anunció Mirtha a través de sus redes sociales. Además, la conductora detalló que solo hará el programa el sábado 28 de agosto a las 21.30 horas "y más adelante verá". El sábado 4 de septiembre Juana retomará con el ciclo.

Cómo será la filmación de La Noche de Mirtha con el regreso de la diva

Durante este año, todos los programas producidos por StoryLab se graban en el estudio de “La Corte” y cuentan con una nueva escenografía de 500m2 para ampliar los espacios debido al Covid-19.

Los programas realizados por Juana Viale tienen, además, 105 metros de pantalla y una espaciosa cocina en la que la chef Jimena Monteverde prepara los platos para la conductora y sus invitados, y en donde luego hacen una suerte de segmento de cocina.

Mirtha Legrand.

Debido al contexto actual y a las precauciones a tener en cuenta por la pandemia, tanto La Noche de Mirtha como Almorzando con Mirtha Legrand se estuvieron grabando con anterioridad para poder cumplir con las medidas sanitarias y preservar la salud y el bienestar de los invitados y el staff de trabajo.

Para el regreso de Mirtha al estudio solo estarán las personalidades invitadas y un equipo reducido e indispensable de producción para el cuidado de todos. No habrá público extra.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig