Vin Diesel respondió a quienes cuestionan su estado físico : «Las críticas al cuerpo siempre están mal» – GENTE Online
 

Vin Diesel respondió a quienes cuestionan su estado físico : "Las críticas al cuerpo siempre están mal"

El actor conocido por interpretar pales de acción, como en la saga "Rápidos y Furiosos", fue fotografiado en la isla de Capri con un estado físico que para muchos de sus fanáticos era "poco saludable" o  "descuidado". Ante las críticas decidió dejar un mensaje de concientización sobre el hablar mal de los cuerpo de otros. 
Actualidad
Actualidad

Vin Diesel el actor norteamericano conocido por interpretar grandes papeles de películas de acción de Hollywood fue fotografiado en malla en las costas de la isla de Capri, Italia. Las imágenes llamaron la atención de los fanáticos ya que el actor es conocido por interpretar papeles de hombres rudos y con un gran estado físico. 

Durante cada rodaje Diesel debe someterse a dietas estrictas y acudir rutinariamente al gimnasio por lo que sus vacaciones se convirtieron en el momento de disfrutar la vida. Pero muchos han considerado que el nuevo aspecto del actor es “descuidado” y “poco saludable”. 

Ante las masivas críticas y burlas que recibió la estrella de Hollywood por redes sociales, debido a su nueva apariencia decidió salir a contestar con un mensaje de reflexión, "Las críticas al cuerpo siempre están mal". 

Pero lo que más le incomodó al actor es que por su figura lo hayan calificado como un “dad bod” o cuerpo de padre, haciendo alusión a que solo los hombres de familia y con hijos tienen este aspecto. “Es increíble la respuesta de los periodistas con quien he estado hablando los últimos dos días en Nueva York. Hoy uno quería ver 'el cuerpo de papá'. Me pregunto si debería mostrarles la foto”, dijo irritado.

 "He tenido el mejor cuerpo de la ciudad de Nueva York durante décadas", expresó el actor en Facebook y también recordó en varios medios que durante su carrera actoral no siempre a tenido que interpretar a hombres rudos y fuertes, sino que tuvo papeles como gente con un cuerpo “normal” e incluso considerados “gordos”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig