Lali y Tini juntas por primera vez: cómo y cuándo será el encuentro entre las artistas – GENTE Online
 

Lali y Tini juntas por primera vez: cómo y cuándo será el encuentro entre las artistas

Según informó el periodista Ángel De Brito, las artistas van a compartir escenario en pocos días.
Música
Música

Lali y Tini van a encontrarse públicamente por primera vez y los fanáticos están más que ansiosos. Según una información del periodista Ángel de Brito, las artistas van a compartir escenario en los próximos días. Ambas cantantes comenzaron en el mundo de la actuación y guiaron sus carreras hacia la música. El explosivo encuentro es inminente.

Luego de varios años en los que se las ha comparado y se ha establecido - mediáticamente - una supuesta enemistad entre ellas, las artistas dieron pistas de que esto nunca fue así. A pesar de haber sido novias de Peter Lanzani, venir del palo de la actuación e interpretar el mismo género musical las cantantes tienen muy buena onda y en breve van a encontrarse por primera vez.

Hace unos meses atrás, Tini confesó en el programa Los Mammones que con Lali tenían pendiente una charla para conocerse. En ese marco, también aseguró que tenía intenciones de realizar una colaboración con Espósito. Estaría bueno juntarnos a tomar algo, a charlar de la vida y también hacer un tema... Que suceda eso de poder conocernos porque nunca tuvimos la posibilidad de sentarnos y charlar de la vida. Eso también sería lindo que nos suceda”, aseguró Tini.

Lali y Tini.

Tiempo después Lali, quién estaba como jurado en el reality La Voz Argentina, al escuchar que interpretaban un tema de Stoessel, le envió un afectuoso beso y cantó algunas frases de 'Miénteme'. Ahora, la información de un posible encuentro público viene por parte de Ángel De Brito quién expresó en su programa: “Están los fans de Tini y de Lali pidiéndome que cuente una información que tengo hace mucho tiempo  del reencuentro de ellas dos”.

Cómo y cuándo será el reencuentro entre Lali y Tini

Ángel de Brito confirmó la noticia, primero a través de sus redes sociales y luego en Los Ángeles de la Mañana. "Van a estar las dos juntas en un escenario y yo voy a estar ahí. Va a ser acá, si fuese afuera me lo iba a perder. Y ahí me voy a reencontrar con…”, anunció el periodista dejando suspenso. Previamente en su cuenta de Instagram, había afirmado que el encuentro sería el próximo 23 de septiembre. Habrá que esperar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig