Video viral: por qué detuvieron al youtuber de Boca Alejo Devil, en un confuso hecho en el que empujó a un policía – GENTE Online
 

Video viral: por qué detuvieron al youtuber de Boca Alejo Devil, en un confuso hecho en el que empujó a un policía

Fuentes policiales revelan qué fue lo que sucedió en el barrio de Lugano.
Actualidad
Actualidad

Alejo Kassabian, conocido en las redes sociales como Alejo Devil, es el protagonista del video viral del momento.

Sucede que el youtuber xeneize –que saltó a la fama por rivalizar con River Plate, Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Gallardo– fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad este domingo a la tarde en Villa Riachuelo. La filmación que registra su detención se volvió viral.

Quien lo difundió en Twitter es una vecina que no dudó en escribir: "Confirmado que no se hace el loco, está loco de verdad".

Además, a raíz de las preguntas que le hicieron, comentó: "Le pegó a una piba (ni idea si es la novia o no) y entró a correr porque unos chabones lo querían agarrar y después llego la poli".

Según fuentes policiales, todo comenzó con una fuerte pelea entre varios chicos que alertó a los vecinos. Y cuando llegaron los efectivos de la Policía de la Ciudad Devil fue identificado como el principal agresor. Por eso los agentes lo interceptaron cuando corría por la calle Cosquín hacia la avenida Fernández de la Cruz.

Previamente, una mujer intentó frenar al influencer y él le pegó una piña que le provocó un corte en una oreja. Además, uno de los policías recibió un golpe en el codo y debió ser asistido por una ambulancia.

¿Si él habló? Sí, horas después de conocerse el hecho, Devil grabó un video para sus seguidores aclarando que está en libertad, pero sin contar qué fue lo que llevó a que lo apresen.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig