Valeria Lynch sin piedad: habló de la disputa legal que tiene con Cau Bornes y «lo fulminó» – GENTE Online
 

Valeria Lynch sin piedad: habló de la disputa legal que tiene con Cau Bornes y "lo fulminó"

En pleno proceso de divorcio, la cantante hizo referencia a la disputa judicial. Sorprendida por los pedidos de su ex, utilizó la ironía como camino.
Actualidad
Actualidad

Valeria Lynch y Cau Bornes se separaron a mediados del año pasado tras 13 años de relación. En este marco, los rumores de infidelidades cruzadas comenzaron a surgir con fuerza. Unos meses después, casi a fines de 2019, la cantante presentó al músico Mariano Martínez como su nueva pareja. Desde entonces, Valeria y Cau viven una disputa legal que sigue sumando capítulos.

En Los Ángeles de la Mañana, luego de tocar cuestiones vinculadas a su gran presente laboral, Ángel de Brito le consultó por las diferencias con Bornes y los motivos que hicieron que el caso se judicialice. No se ponen de acuerdo con la división de bienes y a esta altura, las diferencias parecen insalvables.

"Es muy extraño lo que está pidiendo. Creo que está mal asesorado”, remarcó Lynch

“No sé qué quiere... Quiere que lo mantenga hasta que sea mayor de edad”, comenzó ironizando y prosiguió: “El caso lo estaba llevando mi abogada, que es Elba Marcovecchio, del estudio de abogados de Fernando Burlando, comentó sobre los 200 mil pesos que él le pide por cada uno de los años que estuvieron juntos.

“Estoy dolida, como asombrada. Me digo: ‘¿Con quién viví tantos años? No lo conozco, no lo reconozco’. ¿Entendés?', le contesto. “EraDurmiendo con el enemigo’”, acotó De Brito. “Y... Posiblemente. No me di cuenta durante un largo tiempo. Pero bueno, creo que la Justicia se va a expedir de una manera que sea la correcta. Porque es muy extraño lo que está pidiendo. Creo que está mal asesorado”.

Valeria Lynch y su actual pareja, Mariano Martínez (Foto: Archivo)

Por otro lado dejó afuera de la pelea a Tais, la hija de Borne, su hija del corazón. “Yo la hice mi hija, y no hay forma de que eso sea diferente. El amor de esta manera es una elección por ambas partes. Fijate que la nena está viviendo conmigo. Entonces, hay como un llamado de atención en eso. Nuestra relación va más allá de esta separación y de todo esto”.

Por otro lado, la cantante hizo referencia a cómo vive la joven esta disputa judicial: “No hablo mucho con ella de eso. Ella una vez me dijo: ‘Mamá, yo sé muy bien quién es quién’. Ya con eso, para mí es suficiente. Igual, ella tiene relación con el padre. Es su papá y ella lo quiere. Ésa es una relación aparte”.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig