El divorcio de Valeria Lynch: revelaron cuánto dinero por mes le pediría Cau Bornes – GENTE Online
 

El divorcio de Valeria Lynch: revelaron cuánto dinero por mes le pediría Cau Bornes

Los artistas están separados desde mediados de 2019. Mantienen una conflictiva disputa legal por la división de bienes.
Entretenimiento
Entretenimiento

A más de un año de haberse separado tras más de una década de amor, y ambos con nuevas parejas, Cau Bornes (64) y Valeria Lynch (68) están resolviendo su divorcio, pero aún no logran llegar a un acuerdo en lo económico.

Según trascendió, Cau le está reclamando a la cantante una cuantiosa suma de dinero –1 millón de dólares– respecto de los bienes, y además le está pidiendo una cuota alimentaria de $ 200.000 mensuales.

"Le pide una manutención de 200 mil pesos por mes. Está firme en su reclamo, pero Valeria no quiere ceder. Por eso van a ir a juicio", informó Tomás Dente en Nosotros a la mañana (el trece).

A pesar de este conflicto legal, ambos siguen teniendo un vínculo por Tais (19), la hija del artista brasileño que sigue viviendo en la casa de la cantante argentina.

Por su parte Elba Marcovecchio, abogada de Valeria, habló con los medios y, si bien no confirmó el reclamo, explicó en qué etapa judicial se encuentra la causa. "Estamos en una etapa de conciliación, todavía no hay reclamos en cuanto a demandas. Eso es posterior a la etapa de conciliación. Como la conciliación tendría que ser confidencial esto me llamó la atención (que trascendieran los reclamos de Bornes), porque Cau también ha sido bastante reservado".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig