Valeria Lynch habló de su enfrentamiento con Patricia Sosa: «La quiero pero…» – GENTE Online
 

Valeria Lynch habló de su enfrentamiento con Patricia Sosa: "La quiero pero..."

Actualidad
Actualidad

Luego de varios días de hermetismo respecto del tema, la cantante eligió hablar de la discordia en PH.

Después de negarse a hablar con los medios del conflicto con Patricia Sosa (64), Valeria Lynch (68) rompió el silencio en Podemos Hablar (Telefe). El programa de la noche del sábado de Telefe fue el elegido de la cantante para contar su versión de los hechos. La discordia entre las cantantes comenzó a causa de los horarios de un show por streaming y Patricia fue lapidaria con Valeria al bloquearla del teléfono. La intérprete de 'Señor amante' dio su versión y admitió que si bien sigue apreciando a su colega, la relación puede no recomponerse.

Los invitados tenían que hablar de la gente que no los quiere y fue el momento propicio para que la cantante se refiriera al enfrentamiento que ha tenido las últimas semanas con su amiga y colega. “Yo no me peleé con ella, ella se desentendió y estuvo desinformada de todo lo que pasó. Yo se lo dije en dos WhatsApp, en el de ella y de su marido. Me bloquearon y nunca escucharon la propuesta que yo tenía para hacerles”, comenzó.

En el mismo programa pero unas semanas atrás, Patricia Sosa contó que había intentado comunicarse con Lynch para que no hiciera el streaming el mismo día porque iba a perjudicarla. Valeria negó la versión de su colega y aprovechó para contar la suya propia. “Yo la llamé. Primero, la plataforma fue la que me dio la fecha. Ellos querían el sábado y el sábado yo lo hacía con Mariano Martínez (50) el streaming porque no había protocolo para los músicos en ese momento en provincia. Entonces lo hice desde el living de mi casa porque todo el mundo sabe que estamos pasando la cuarentena juntos entonces yo podía hacerlo. Estaba legalmente apta como para hacerlo con él”, contó la intérprete de ‘Como una loba’.

El problema fue el colapso de la plataforma. Al haber muchas personas conectadas, el servidor colapsó y desde la misma plataforma le ofrecieron posponer el show una semana. Valeria quería el sábado pero por problemas de agenda de Mariano Martínez  les ofrecieron el viernes y aceptaron. Ese mismo viernes Patricia Sosa tenía su show programado en la misma plataforma y fue el comienzo de la discordia.

Valeria Lynch llamó al otro día a la mañana Patricia Sosa para proponerle que lo solucionaran de alguna manera y su colega le pidió que no hiciera su show para no perjudicarla. La solución a la que llegó la cantante fue hacer el show más temprano y sacar temas para no superponerse con el vivo de Patricia Sosa, e incluso pensó en una colaboración entre las artistas que compartían plataforma. “Esa propuesta se la hice a la nada porque hizo algo tan infantil como un bloqueo.

Patricia Sosa no dudó en mostrar su descontento y la intérprete de ‘Que ganas de no verte nunca más’ confesó haberse enojado por la pasada de factura en los programas de televisión. “Ahora salgo a hablar porque no me queda otra, yo no me quiero meter en el barro. Tengo una carrera muy larga donde nunca usé a nada ni a nadie para poder mostrar lo que hago (…) Yo la quiero ahora no me pases factura y me digas que viniste al velorio de mi mamá, no es justo… Esa actitud no me la banco. La quiero pero para mí: Punto final”, finalizó la cantante.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig