Vacunatorio ‘vip’: la insólita reacción de Dady Brieva al enterarse de la renuncia de Ginés González García – GENTE Online
 

Vacunatorio 'vip': la insólita reacción de Dady Brieva al enterarse de la renuncia de Ginés González García

El ex Midachi se mostró sorprendido y lamentó la pérdida de un funcionario clave, a su criterio, en la gestión de la pandemia.
Actualidad
Actualidad

Dady Brieva (63), reconocido militante del kirchnerismo, lamentó la renuncia del ministro Ginés González García al estallar el escándalo del "vacunatorio vip" y los favores a famosos y figuras del periodismo y la política.

Es que el viernes pasado el periodista Horacio Verbitsky reconoció que había recibido la vacuna gracias a la gestión de González García.

La renuncia del titular del Ministerio de Salud se conoció mientras Dady Brieva estaba al aire en su programa Volver mejores (El Destape) y se manifestó al respecto.

Dady Brieva se expresó tras el escándalo del vacunatorio "vip"

“Sabía que había un run run pero no. Digo, está todo bien, me sumo, soy orgánico, soy un soldado de este proyecto de El Destape, el día que no piense igual me iré...”, dijo el cómico, estupefacto por lo que estaba pasando.

Y continuó: “Está todo bien. Lo que me cuesta entender es que se hayan cargado a un ministro en un ministerio que ha sido bandera de este Gobierno. Si había un ministerio que había hecho todas las cosas bien era el de Ginés.

“Yo ni lo conozco, ustedes saben bien que yo no tengo el teléfono de nadie, yo no hablo con nadie, no conozco a nadie. Ahora, si hay alguien que decíamos que había hecho las cosas bien por lo cual la imagen de Alberto Fernández estaba creciendo con esto de la vacunación, había sido a través de la tarea del Ministerio de Salud”, recalcó el conductor.

“Habiendo tantos ministros que por ahí no son una bandera que vos decís ‘Qué bárbaro lo que está haciendo’. justamente este ministro... Justamente (Martín) Guzmán y Ginés que son los dos ministerios más fuerte y que más han representado lo que ha sido el interés de un gobierno y lo que ha sido el interés popular y más lo que ha pasado en el mundo”, dijo conmocionado por la noticia.

 “Son buenas, decía mi papá... ¡A comerla! Pero sinceramente no me parece justo. Tenemos un jugador menos y vamos a ver cómo seguimos...”, se lamentó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig