Escatológico escrache a Dady Brieva en la puerta del teatro El Picadero: «No encuentro palabras para describir lo que hicieron» – GENTE Online
 

Escatológico escrache a Dady Brieva en la puerta del teatro El Picadero: "No encuentro palabras para describir lo que hicieron"

El teatro donde se presenta el humorista amaneció con los carteles sucios: les tiraron pintura de color rojo y también excrementos.
Actualidad
Actualidad

El pasado sábado el teatro El Picadero, donde Dady Brieva (63) presentará su obra Súper Dady desde enero, amaneció con una desagradable noticia. Uno de los carteles del lugar y la puerta del establecimiento habían sido vandalizados con pintura roja y excrementos.

"Estoy tratando de encontrar las palabras después de limpiar la mierda que tiraron con pintura roja en la marquesina... Me parece que no las voy a poder encontrar", sostuvo al respecto en las redes sociales Sebastián Blutrach, productor teatral y propietario de la sala.

Escatológico escrache a Dady Brieva en la puerta del teatro El Picadero.

Y luego, en diálogo con La Nación, explicó: “Prefiero no hablar mucho sobre el tema, me parece que no da. Es alguien que no maneja el odio de las redes sociales y que lo pasó a la acción. Lo que me queda claro es que ningún artista que realiza su trabajo debe ser escrachado.

Lo que hace un artista es un espacio de cultura, de arte, de expresión, que no debe ser profanado por el odio político. No soy inocente y entiendo que lo que sucedió tiene que ver con el espectáculo que programé de Dady Brieva, que es un artista al que respeto y que me gusta mucho su espectáculo; pero la agresión fue a El Picadero”, sentenció el productor.

Desde que se conoció el ataque este sábado 26 de diciembre, varias agrupaciones de artistas y referentes sociales manifestaron su solidaridad con el complejo teatral. "La Asociación Argentina de Actores expresa su solidaridad ante la repudiable vandalización que sufrió la marquesina ubicada en la fachada del edificio", expresaron desde la mencionada organización.

Por su parte, Dady Brieva aún no se manifestó al respecto.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig