Top 10: cuál es el único destino de la Argentina que figura entre los mejores de América para visitar en tiempos de pandemia – GENTE Online
 

Top 10: cuál es el único destino de la Argentina que figura entre los mejores de América para visitar en tiempos de pandemia

La revista Forbes evaluó las condiciones de seguridad sanitaria, los protocolos y la infraestructura adaptada a la nueva realidad del covid-19. Cuál es el destino de nuestro país que fue incluido.
Actualidad
Actualidad

Esta semana se conoció el nuevo Top 10 lationameticano  que realizó la revista Forbes sobre los mejores lugares para visitar durante la pandemia. En ese ranking, la provincia de Mendoza es el destino argentino incluido por la seguridad sanitaria que ofrece junto a sus atractivos turísticos, entre los que se destacan montañismo, sus aguas y la increíble vegetación.

Además de Mendoza, en el ranking se encuentra Ciudad de México, Santiago (Chile), San José (Costa Rica), Machu Picchu (Perú), Río de Janeiro (Brasil), Punta Cana (República Dominicana), Cartagena (Colombia), Cabos de Baja California y Cancún (ambos en México).

Mendoza es el único destino argentino que la revista seleccionó para su Top 10.

Según confirmó Toucan Insights, quienes forman parte del comité de selección de destinos turísticos para la revista, señaló que Mendoza “valoró certificaciones nacionales e internacionales de seguridad sanitaria, así como los protocolos e infraestructura adaptada a la nueva realidad, innovación turística y conectividad”.

La provincia además de sus increíbles paisajes se destaca por sus actividades recreativas. Allí se puede disfrutar del enoturismo, esquí, trekking, kayak, cabalgatas y ciclismo.

Los paisajes y sus actividades recreativas ponen a Mendoza como un destino fundamental para descansar este 2021.

Gracias al reconocimiento, la Cámara de Comercio y Turismo afirmó que ha sido una buena temporada para la provincia y que de acuerdo a la información de la ruta 82 “las expectativas son altas teniendo en cuenta las reservas confirmadas hasta el 31 de enero”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig