El sorpresivo tatuaje que se hizo Flor Vigna junto a sus amigos de ‘Combate’: ¿Qué significa? – GENTE Online
 

El sorpresivo tatuaje que se hizo Flor Vigna junto a sus amigos de 'Combate': ¿Qué significa?

La ex host digital de MasterChef Celebrity filmó el divertido momento en que realizaba sobre su piel un procedimiento irreversible.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este verano, Florencia Vigna (26) se fue de vacaciones a Morro de Sao Paulo con un grupo de amigos que conoció en Combate (Canal 9) y, antes de terminar el viaje, decidió inmortalizar el momento en su piel con un tatuaje grupal.

"Regalito de por vida de Nacho Nayar para no olvidar todo lo vivido en estos atípicos días juntos", escribió la bailarina y actriz junto al video que subió a su cuenta de Instagram. En el mismo, también se ve como se tatúan Andree Camacho, Pity Landeira, Sofia Mirabelli, y Ramiro y Nacho Nayar.

A partir de ahora todos llevan en su piel el diseño de una carita con los ojos en cruz, pero Flor decidió hacérselo a la altura de su muñeca derecha.

Si bien muchos seguidores le encontraron un parecido a la Smiley Face de la emblemática banda Nirvana, otros destacaron que no es la primera celebrity argentina en tener un tatoo con los ojos en cruz: la famosa Kitty de Cande Tinelli (30) también los tiene así.

Según "Emojipedia", los ojos en cruz representan sensaciones como “conmoción, sorpresa, incredulidad y asombro”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig