Todos los detalles del Winter Music by Gente: el after ski contado por Robleis, Emanero y Estani – GENTE Online
 

Todos los detalles del Winter Music by Gente: el after ski contado por Robleis, Emanero y Estani

Los traperos Robleis, Emanero y Estani participaron como invitados especiales del Winter Music by Gente, el evento que se llevó a cabo en Après Catedral en el marco del inicio de la Fiesta Nacional de la Nieve.
Actualidad
Actualidad

De junio a septiembre es la temporada fuerte de nieve en Bariloche y la Patagonia. Durante la primera semana de agosto tuvo lugar la Fiesta Nacional de la Nieve y, en ese contexto, se organizó el Winter Music by Gente, un evento exclusivo con Robleis, Emanero y Estani en Après Catedral, el parador más famoso del Cerro Catedral

Robleis, Emanero y Estani son los principales referentes de la cultura y música urbana. Tienen miles de seguidores en redes sociales y lograron trascender del nicho trap hacia otros estilos y públicos mediante colaboraciones musicales con sus pares. 

La experiencia del Winter Music by Gente duró tres días. Durante el viaje, los traperos aprovecharon para registrar mediante stories cada momento de la clínica de snowboard y el evento nocturno del que participaron en el Cerro Catedral.

Gente tuvo un espacio VIP en el after ski organizado en Après Catedral para el inicio de la Fiesta Nacional de la Nieve. Robleis, Emanero y Estani brindaron un recital improvisado. También hubo una performance de malabares con fuego.

El kit de los traperos para mantener la piel hidratada en la nive

La exposición a bajas temperaturas puede deshidratar la piel del rostro. Para fortalecer la barrera cutánea que la protege es necesario hidratarla diariamente. Dermaglós nos brindó su rutina de hidratación facial y corporal para la bajada de ski del Winter Music by Gente con el fin de cuidar la salud de la piel.

Tanto los traperos como los invitados presentes en el VIP de Gente utilizaron las cremas hidratantes repartidas por las promotoras de Dermaglós, la marca de Andrómaco. 

Bandido: la canción de Emanero con Estani, FMK y Ruskerking

La alianza entre músicos es común en la nueva generación de artistas. Bandido es una de las canciones lanzadas recientemente por Emanero junto a Estani, FMK y Ruskerking. 

Créditos

Fotografía: Fabián Uset

Edición de video: Darío Alvarellos

Más información sobre el Winter Music by Gente: 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig