Así fue el Winter Music by GENTE, el exclusivo after ski en la base del Cerro Catedral de Bariloche – GENTE Online
 

Así fue el Winter Music by GENTE, el exclusivo after ski en la base del Cerro Catedral de Bariloche

Más de 300 personas disfrutaron del evento que se realizó en Après Catedral con un show exclusivo de Robleis, Emanero y Estani.
Entretenimiento
Entretenimiento

La temporada de invierno tuvo uno de sus momentos más esperados. En el marco del comienzo de la Fiesta Nacional de la Nieve, el Winter Music by GENTE en Après Catedral le puso ritmo a la noche de Bariloche con Robleis, Emanero y Estani. En una jornada en la que se le dio comienzo a esta festividad con la histórica Bajada de Antorchas, el clásico parador recibió a más de 300 personas que se reunieron al ritmo de la mejor música urbana. 

En este caso, los artistas de la movida urbana arribaron desde Buenos Aires en un vuelo exclusivo de Flybondi para adentrarse de lleno en esta experiencia que viene a repetir una mística que se convirtió en una verdadera tradición: la presencia de GENTE en los puntos más representativos de la Argentina y la región. 

Los artistas en uno de los miradores de la ruta que conduce al Cerro Catedral. Foto: Fabián Uset.

El Atardecer Andino de Mendoza; el Atardecer GENTE y el Summer Mood, ambos en Punta del Este, y Full Moon Experience, que tuvo lugar en Cataratas del Iguazú, fueron los eventos más destacados. Propuestas en donde las principales celebridades del país se han sumado para ser parte de momentos únicos de la mano de GENTE

Los invitados fueron recibidos con productos locales en sus habitaciones. Foto: Fabián Uset.

Los tres fueron recibidos con productos locales en sus habitaciones. Si hay algo característico de Bariloche son las bajas temperaturas durante la temporada invernal, al igual que sucede en el resto de la Patagonia argentina. Como medida contra el frío, los invitados al Winter Music by Gente recibieron un kit de café de John & Joe (@cafejohnandjoe): es que el café es el match perfecto para unas vacaciones en la nieve y el complemento que el cuerpo pide tras una jornada de ski.

Emanero y Estani en la base del Cerro Catedral durante el Winter Music by GENTE. Foto: Fabián Uset.

El chocolate fue otro alimento infaltable durante el Winter Music by GENTE. @drimerchocolates participó de un momento clave de la noche repartiendo bombones entre los invitados y traperos que fueron parte del after ski y show musical celebrado en Après Catedral.

Cómo fue el día de snowboard de los artistas en el Cerro Catedral

En la previa al día de snowboard. Foto: Fabián Uset.

Luego de instalarse en el hotel Hampton by Hilton, ubicado a pocos metros del Centro Cívico y el Lago Nahuel Huapi, los artistas se dirigieron en un transfer hasta la base del Cerro Catedral para disfrutar de una clínica de snowboard en manos de uno de los instructores más destacados de la ciudad. 

Si bien algunos de ellos tenían experiencia en la nieve, hay que destacar que Estani la conoció por primera vez en esta oportunidad y coronó de esta forma un viaje que siempre quedará guardado en su memoria. “Fue una experiencia inolvidable”, destacó. 

Robleis probándose con el snowboard. Foto: Fabián Uset.

No faltaron las caídas, las risas y los golpes. El snowboard es uno de los deportes más extremos en el que se utiliza una tabla para deslizarse por la nieve. Mantener el equilibrio es una de las claves para alcanzar una performance exitosa y, en este caso… ¡lo han logrado! 

Los artistas se preparan con el instructor. Foto: Fabián Uset.

Todo se dio en el marco de un contacto de fraternidad entre Emanero, Robleis y Estani, dejando en claro que -además de compartir un estilo de vida profesional y un equipo de trabajo- también son muy buenos amigos. 

Robleis, Emanero y Estani. Foto: Fabián Uset.

La gran noche de GENTE en Bariloche

La entrada del evento Winter Music by GENTE en Après Catedral. Foto: Fabián Uset.

En Bariloche, durante el invierno, todo pasa por el Cerro Catedral y Après Catedral se convierte en un punto de encuentro para los esquiadores y turistas. 

Después de una jornada a puro ritmo, sólo los más audaces se quedan esquiando en las pistas pasadas las 17 y un poco más tarde la acción confluye en este bar, uno de los epicentros de la base. 

Estani y Emanero durante su presentación en el Winter Music by GENTE. Foto: Fabián Uset.

Un área VIP para los invitados, buenos tragos y algunos aperitivos dieron comienzo al after ski en uno de los días más importantes de la temporada debido a que es el inicio de la semana de la Fiesta Nacional de la Nieve.

El Winter Music by GENTE contó con una performance de malabares con fuego. Foto: Fabián Uset.

Allí, al mejor ritmo, Emanero y Estani cantaron varios de sus temas y atraparon a las más de 300 personas que estaban presentes en la terraza. Ambos coronaron la noche con “Bandido”, la canción que hicieron junto a Rusherking y que ya acumula más de veinte millones de visualizaciones en YouTube.

Sin dudas que está pieza musical es una de las más destacadas de las últimas semanas, con crecimiento exponencial de visitas y convirtiéndose en referente de la industria debido a vuelco que le dieron. Es por eso que, cuando empezaron a sonar los primeros acordes, el público enloqueció y empezó a registrar cada uno de los momentos a través de sus celulares. 

Así cuidaron la piel los invitados al Winter Music by GENTE

Foto: Fabián Uset.

La exposición a bajas temperaturas, la contaminación o el maquillaje pueden deshidratar la piel del rostro. Para fortalecer la barrera cutánea que la protege es necesario hidratarla diariamente. Dermaglós nos brindó su rutina de hidratación facial y corporal para la bajada de ski de la Winter Music by Gente con el fin de cuidar la salud de la piel todos los días.

Cómo sigue la agenda en el Cerro Catedral

El 6 de agosto Movistar tendrá su Ski Night en el Cerro Catedral y el domingo 7 será el turno del Ski Day. Los clientes de la marca podrán acceder a una jornada exclusiva de ski (antes de que se abran las pistas y luego de finalizada la jornada para el público general), disfrutar de las pistas recién pisadas, y contemplar la salida y la puesta del sol desde un lugar privilegiado entre las grandiosas montañas sureñas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig