Robleis, Emanero y Estani, juntos en la previa del Winter Music by GENTE – GENTE Online
 

Robleis, Emanero y Estani, juntos en la previa del Winter Music by GENTE

Winter Music by Gente
Los 3 artistas disfrutaron de una tarde de snowboard en Bariloche, en el marco de la experiencia que realizó nuestro medio en el Cerro Catedral.
Actualidad
Actualidad

La temporada de invierno 2022 tuvo uno de sus grandes momentos. Robleis, Emanero y Estani participaron de una clínica de snowboard en el Cerro Catedral en la previa del Winter Music by GENTE que se realizó este miércoles en Aprés Catedral de Bariloche.

De izquierda a derecha: Emanero, Estani y Robleis, tres referentes de la música urbana. Foto de Fabián Uset

Mientras algunos ya tenían experiencia en la nieve, otros hicieron sus primeros movimientos con la tabla y lograron una experiencia divertida e inolvidable que compartieron minuto a minuto en sus redes sociales.

La jornada empezó bien temprano cuando los artistas arribaron desde el hotel Hampton by Hilton en un transfer exclusivo que los dejó en la base del cerro.

Emanero y Estani, disfrutando del buen clima que hubo en Bariloche. Foto de Fabián Uset

Pero antes, los referentes de la movida urbana que llegaron desde Buenos Aires en un vuelo exclusivo de Flybondi, no pudieron dejar de lado una experiencia full como turistas: hubo una parada intermedia en la ruta 79 -que conduce al Catedral- para tomar una de las clásicas fotos con la imponente montaña de fondo.

Día a pura nieve en el Cerro Catedral

Las condiciones climáticas enmarcaron un día ideal para hacer algunos ascensos y deslizarse por las pistas de este centro que cada temporada de invierno reúne a miles de turistas de Argentina y el mundo.

Entre tablas y botas de @verticalskisnowboard, el snowboard es un deporte extremo que requiere de cierta práctica para mantener con éxito el equilibrio y poder movilizarse.

Los músicos (y amigos) bromearon entre sí mientras se preparaban para la pista de snowboard. Foto de Fabián Uset

En este caso, para nivelar a todos los integrantes de esta experiencia creada por GENTE, los artistas contaron con un instructor que los acompañó en cada momento enseñándoles las mejores técnicas.

Cómo cuidaron los invitados su piel

La previa del Winter Music by GENTE, con la impactante montaña como parte del paisaje. Foto de Fabián Uset

Hay que tener en cuenta que la exposición a las bajas temperaturas, la contaminación o el maquillaje pueden deshidratar la piel del rostro. Para fortalecer la barrera cutánea que la protege, es necesario hidratarla diariamente.

Dermaglós nos brindó su rutina de hidratación facial y corporal para la bajada de snowboard del Winter Music by GENTE con el fin de cuidar la salud de la piel todos los días.

Video: Miranda Lucena

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig