«Súbete a mi moto»: ¿Qué fue de la vida de los integrantes de Menudo? – GENTE Online
 

"Súbete a mi moto": ¿Qué fue de la vida de los integrantes de Menudo?

Este viernes 9 de octubre se estrena la serie de la 'boy band' que lanzó a la fama a Ricky Martin y se convirtió en una de las más influyentes de América latina. Así están hoy algunos de los miembros de la mítica banda.

Menudo se formó en Puerto Rico en 1977. La idea fue del productor musical Edgardo Díaz. Tuvo tanto éxito que los jóvenes vendieron unos 20 millones de álbumes en todo el mundo. Desde el principio fue pensada como un grupo de jóvenes en el que los miembros rotarían a medida que fueran creciendo.

Por contrato, los chicos debían abandonar la banda al cumplir 15 años o antes si ya habían cambiado la voz. Ricky Meléndez (52) fue uno de los miembros originales de la banda. Hoy es abogado. En 1998 volvió a reunirse con algunos de los miembros del grupo, del que se alejó tras una conmovedora despedida en 1984 y formó una agrupación llamada El Reencuentro.

Otro de los miembros recordados de la banda es René Farrait (52), considerado el galán del grupo, que integró entre 1979 y 1982. Tuvo problemas con las drogas y más tarde formó parte del grupo Proyecto M, con otros artistas que habían pasado por la banda. Trabaja como personal trainer y reside desde hace tiempo en Miami.

Miguel Cancel (52) fue considerado entre los mejores vocalistas de la banda, en la que cantó entre 1980 y 1983. Trabajó en la Policía y sufrió un accidente por el que perdió dos dedos de su mano izquierda. A fines de los 90' se unió a El Reencuentro. Mucho después, en 2012, comenzó una carrera como solista.

Cuando Johnny Lozada (52) era adolescente, su sonrisa enamoraba. Y hoy sigue teniendo el mismo efecto. Se convirtió en conductor y trabajó en Univisión. También se desempeñó eventualmente como actor y ha vuelvo a subir con sus ex compañeros de Menudo a diversos escenarios.

Uno de los que más se alejaron del ambiente artístico es Xavier Serbiá (52). Años después de dejar la famosa banda se convirtió en comentarista financiero. En sus redes brinda consejos sobre cómo manejarse con las finanzas y el impacto de éstas en la vida cotidiana.

Carismático, Sergio Blass logró conquistar al público en su juventud y todavía se destaca en los escenarios por su voz y su forma de bailar.

Y, como broche de oro, Ricky Martin (48), el más famoso de la banda. Hoy vive con su pareja, Jwan Josef (36), y sus hijos Valentino, Matteo, Lucía y Renn. Él llegó justo antes del momento de auge de la banda, a principios de la década del 80', cuando Menudo llegó a lanzar dos discos por año.

Este viernes 9 de septiembre, Amazon Prime estrena la serie Súbete a mi moto, que rinde homenaje a la mítica "boy band" en 15 episodios de 60 minutos, rodados en locaciones de Puerto Rico y México.

Así sonaba en los '80 el tema que da nombre a la serie de Menudo, la mítica boy band.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig