Ricky Martin posó con su marido y habló sobre la paternidad: «Hay momentos en los que quiero tener diez hijos más, pero luego…» – GENTE Online
 

Ricky Martin posó con su marido y habló sobre la paternidad: "Hay momentos en los que quiero tener diez hijos más, pero luego..."

Celebrities
Celebrities

El rey del pop latino concedió una producción para la revista Out, en la que intervino el artista plástico Jwan Yosef. También se refirió a la adopción en hombres homosexuales e imaginó su etapa como abuelo.

Ricky y Jwan hoy: comenzaron su relación en 2016.

Todo lo que toca, lo convierte en noticia. Así fue siempre, es y será siempre con el portorriqueño Enrique Martín Morales (48). Sea sobre un escenario, desde las redes sociales o en una revista, como sucedió ahora con Out Magazine, la publicación de la comunidad LGTBIQ+ que acaba de incluirlo en su portada.

La portada de "Out", donde el boricua brindó la nota.

Allí, además de posar a la moda e incluso compartir la producción con su marido, el artista plástico Jwan Yosef (36), habló sobre cuestiones más que privadas, empezando por su familia: "Hay momentos en los que quiero tener diez hijos más, pero luego están esas mañanas en las que todo el mundo llora y yo digo: 'Está bien, tal vez estemos bien los seis'", comentó sobre sus cuatro herederos, dos de ellos de su etapa de soltero.

Junto a su pareja y dos de sus cuatro hijos, Valentino y Matteo, de 12 años. Faltan Lucía (1) y Renn
(10 meses).

Si en el porvenir decide agrandar la familia, ¿evalúa la posibilidad de adoptar, en lugar de ir por la subrogación de vientre?, le preguntaron. Y respondió: "Obviamente la adopción es una opción y es muy hermosa, pero desafortunadamente para los hombres homosexuales es muy difícil adoptar en algunos países", explicó.

El rey Ricky Martin y otra imagen de la producción.

Respecto a la carga de ser padre, hiló fino: “Me convertí en papá cuando tenía 35 años; no es lo mismo cuando tienes 48 años. ¡Necesitas la energía! Y soy fuerte, créeme, estoy sano, llevo dos bebés al mismo tiempo, el cochecito y la mochila, pero es mucho. Es una gran responsabilidad".

Con el pintor sirio-sueco.

En tren de confesiones, además abordó el tema abuelazgo: "Me encantaría tener muchos nietos en el futuro y tener todos los domingos llenos de familia, pero ya sabes, tenemos que ver qué pasa", agregó el cantante en la entrevista de la mencionada publicación.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig