Estrenan serie sobre Menudo, la banda que llevó a la fama a Ricky Martin – GENTE Online
 

Estrenan serie sobre Menudo, la banda que llevó a la fama a Ricky Martin

Actualidad
Actualidad

Esta vez será Amazon Prime la encargada de llevar a la ficción la historia musical de la banda ícono en Latinoamerica.

La principal competencia de Netflix, Amazon Prime, sale con los tapones de punta. Ante un público televisivo ávido de desentrañar los orígenes de sus ídolos musicales, llega en octubre Súbete a mi moto. La serie contará la historia de la Boy Band más icónica de Latinoamérica: Menudo.

Aquellos que sólo quieran ver la leyenda negra de Menudo, que lo hagan. Pero créeme que lo malo fue mucho menos que lo bueno, y lo bueno fue épico”, comienza el trailer de la serie. Los 15 episodios se estrenarán por la plataforma de streaming el próximo 9 de octubre.

Bajo el título de uno de los mayores hits de la banda, se conocerá la historia de los orígenes de la agrupación, por la que pasaron casi 40 integrantes. Sus comienzos se remontan al Puerto Rico de 1977. Allí, Edgardo Díaz reunió a los hermanos Fernando y Nefty Sallaberry Valls y Carlos, Óscar y Ricky Meléndez y dio vida a uno de los fenómenos musicales más duraderos de América latina. Con una vigencia de más de tres décadas, el grupo se disolvió en 2009.

Obviamente uno de los integrantes más famosos fue Ricky Martin, quien se unió a la banda en 1984. Su llegada a la agrupación será seguramente uno de los capítulos que generarán más expectativas en los televidentes. Su participación en el grupo duró 5 años. En 1989 el boricua decidió lanzarse a una carrera solista, catapultada por la banda de chicos. Dos actores serán los encargados de personificar al intérprete de Livin’ la vida loca. El pequeño Ricky de 12 años será Ethan Schwartz y la versión adolescente, Felipe Albors.

El elenco de Súbete a mi moto es bastante extenso, teniendo en cuenta que a varios de los personajes los representarán dos actores.

En los 15 episodios de una hora de duración cada uno veremos a Marcelo Otaño y Eugenio Rivera (Ricky Meléndez), Samu Jove (Xavier Serbia), Gustavo Rosas (Sergio Blass), Alejandro Bermúdez (Rene Farrait), Leonel Otero (Johnny Lozada) y Mauro Hernández (Miguel Cancel) personificando a los compañeros de Ricky Martin. Además, formará parte de la ficción la troupe de productores y personas que giraron en el entorno de la banda por años.

Algunos de los mayores hits de Menudo fueron Quiero ser, Rock en la TV, Claridad, Mi banda toca rock y Súbete a mi moto, tema que dio nombre a la ficción.

Más allá del elenco y la fecha de estreno, no se sabe mucho más sobre la historia que contará la serie. La banda estuvo envuelta en escándalos, que seguramente estarán retratados en esta ficción que busca conquistar al público que ya consumió la serie de Luis Miguel en Netflix.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig