La mamá de Úrsula dio detalles de la última charla con ella antes del femicidio: «Le abrimos el portón, pero no llegaba» – GENTE Online
 

La mamá de Úrsula dio detalles de la última charla con ella antes del femicidio: "Le abrimos el portón, pero no llegaba"

Patricia Nasutti dio detalles de lo que sucedió en las horas previas a que Matías Ezequiel Martínez asesinara a su hija.
Actualidad
Actualidad

Patricia Nasutti, madre de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años asesinada el lunes en la ciudad de Rojas por Matías Ezequiel Martínez (25), su ex pareja, contó los detalles de la última comunicación con ella y de cómo reaccionó al sospechar lo peor.

"Vamos a ir a Junín a ver al abogado, para hacer justicia por Úrsula, nuestro pequeño bombón al que asesinaron, le cortaron el cuello, un dedo y le dieron un montón de puñaladas", comenzó diciendo Patricia en diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece).

Luego, contó que el 9 de enero el acusado rompió la perimetral: "Úrsula cuando denunció se fue para lo de mi mamá y él apareció y le tiró el auto, teniendo la perimetral de parte de mamá y papá. Ella iba en su motito, que se la había comprado hace un mes y medio, y terminó en un zanjón lleno de barro”, reveló. Y agregó: “Después le dijeron que le iban a dar la perimetral, que le iban a notificar, pero el Juzgado de Paz de Rojas los fines de semana no trabajaba. Lamentablemente fue un accionar muy malo de la policía de Rojas, porque jugaron con nosotros”.

En cuanto a las últimas horas de su hija antes de ser asesinada, contó: "Mis últimos mensajes con Úrsula fueron a las 20.28. Nosotros comemos siempre a las 21, y le dije ‘Hola mi amor, ya va a estar la cena’ y me respondió ‘Oki mami, ¿mila con puré?’", relató.

Toda la ciudad de Rojas se movilizó para buscar justicia por el femicidio de Úrsula
Pedido de justicia en Rojas.

Y explicó: "A las 20.50 no venía. Ella siempre tocaba la bocina y le abrimos el portón. Pero no llegaba, y a las 21.20, no me preguntes por qué, pero llamé a la Comisaría de la Mujer y les pregunté si Úrsula había ido. Me dijeron que no. Entonces salí con mi motito en contramano buscándola, gritando y llamándola al celular”.

Y concluyó: "El teléfono te enganchaba el contestador, él con ese odio que tenía le venía diciendo que el 26 de febrero no iba a festejar sus 19 años con su familia".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig