Sofi Morandi entre los 8 influencers más importantes de Latinoamérica – GENTE Online
 

Sofi Morandi entre los 8 influencers más importantes de Latinoamérica

People's Choice Awards presentó a los nominados en la categoría "Influenciador Latino del Año 2020" y la argentina tiene chances de ganar.

Por primera vez en la historia los influencers compiten en los People's Choice Awards. Y la votación ya está abierta para que el público pueda elegir quién es su referido. El próximo 15 de noviembre, durante la 46º ceremonia de premiación, que se llevará a cabo en Santa Mónica, E! premiará al latino más votado.

"La única entrega de premios donde los fans son los únicos jueces y sus votos deciden quiénes serán los grandes ganadores", afirman desde la organización que este año decidió incluir la categoría de "Influenciador Latino" a la lista de más de 40 premios que entrega anualmente a quienes se destacan en televisión, música, cine y cultura pop.

La argentina Sofi Morandi (23) es una de las nominadas para este premio. Compite con José Eduardo Derbez (México), Nath Campos (México), Daniella Álvarez (Colombia), Juan Pablo Jaramillo (Colombia), Belén Soto (Chile), Jacky Guzmán (Panamá) y Gaby Asturias (Guatemala).

Ellos fueron elegidos por "ayudar a construir un mundo mejor a través de su aporte positivo a para la sociedad". Y muchos ya tienen al apoyo de sus fandoms que llaman a votarlos.

El fan número 1 de Sofi, que pasó por "Cantando 2020" (El Trece), es Lizardo Ponce, otro de los influencers argentinos del momento. Él se ocupó de llamar a sus seguidores a votar a su amiga en el sitio de People's Choice Awards , a donde se puede votar hasta el 23 de octubre.

https://twitter.com/lizardoponce/status/1311698054924427265

¿Quiénes son los otros nominados?

> Daniella Álvarez, de Colombia

Tiene 32 años, fue Miss Colombia en 2011 y se convirtió en referente por su fortaleza luego de perder una pierna. A pesar de las dificultades y las exigencias de sus terapias nunca perdió su sonrisa. Es admirada por su energía positiva y considerada una de las mujeres más poderosas del continente.

"Difícil pero logré ponerme de pie y tomarme la foto!! ?? que rico es poder caminar y que ustedes puedan hacerlo. Pequeñas cosas que damos por hecho y que otros sueñan con poder", reflexionó estos días en su cuenta de Instagram donde tiene cerca de tres millones de seguidores.

> Jose Eduardo Derbez, de México

Heredó de sus padres, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez la pasión por la actuación. Debutó en televisión cuando era un bebé, ya que fue presentado en un programa infantil que conducía su tía. Y desde entonces, jamás se alejó de las cámaras. A los 28 años, tiene 2.4 millones de seguidores.

> Nath Campos, de México

Con 25 años y 2,9 millones de seguidores, es una de las mexicanas más relevantes del momento. Quienes la siguen admiran la variedad de videos que sube. Su contenido se destaca por la forma original que tiene de contar hechos de la vida cotidiana, tratando de provocar cambios positivos en quienes los miran.

> Juan Pablo Jaramillo, de Colombia

Es activista LGBTQ, tiene 27 años y lo siguen más de 5 millones de personas. Le interesan las causas sociales. De hecho, sostiene que uno de sus mayores logros fue que su propuesta de crear y promover lugares seguros y libres de discriminación para las comunidades mas señaladas por muchos de la sociedad, se convirtiera en ley en toda Colombia.

https://www.instagram.com/p/CFznpsCDqn_/

> Belén Soto, de Chile

"Les quería contar que hoy recibí una gran noticia: Me nominaron como Influenciador Latina del año en los People Choice Awards. Soy la única representante de Chile", les contó la joven actriz de 23 años a sus seguidores, que ya suman más de un millón. En 2019 publicó su primer libro: "No te lo mereces" y está terminando una nueva publicación con la mirada puesta en el empoderamiento.

> Gaby Asturias, de Guatemala

A los 35 años y con un millón de seguidores, se destaca como modelo y conductora de televisión. Fue reina de la belleza en su país y sus seguidores en Youtube adoran sus rutinas de ejercicios.

> Jacky Guzmán, de Panamá

A los 31 años, tiene cerca de un millón de seguidores en Instagram. Se destaca por conjugar a la perfección los roles de empresaria y de madre. En los últimos meses, durante la pandemia de COVID-19, llevó soluciones a las personas más afectadas por el aislamiento. "De qué sirve que mucha gente siga tu carrera, si no haces nada por dejar un mejor mundo a los que están por venir", sostiene.

https://www.instagram.com/p/CC6nUVyHba0/

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig