Ahora leyendo
Jennifer Aniston ganó el premio a la trayectoria en los People´s Choice Awards

Jennifer Aniston ganó el premio a la trayectoria en los People´s Choice Awards

Avatar

La actriz manifestó que el éxito de su carrera se lo debe a la popular serie Friends.

 Jennifer Aniston recibió el People’s Icon Award durante los People’s Choice Awards 2019 por su trayectoria como actriz.

La querida actriz, de 50 años, recibió el premio el domingo en los People’s Choice Awards 2019 de parte de su amigo cercano y coprotagonista de Murder Mystery,  Adam Sandler , quien la presentó como “un modelo a seguir increíble y cariñoso con el corazón más grande”. , “Ella es exactamente como todos piensan que es”.

“Gracias por este increíble honor. Esta ciudad arroja muchos premios, pero People’s Choice, siempre ha sido especial para mí. Como actores, no hacemos esto por los críticos o por los demás, o para hacer que las familias se sientan orgullosas”

¿Sabes? Hacemos esto por el dinero”, bromeó Aniston, recibiendo risas de la audiencia. “No, solo estoy bromeando, lo hacemos por ustedes, realmente lo hacemos”, dijo.

La estrella agregó: “Si tengo alguna declaración sobre esta palabra ‘icono‘, es solo porque pude estar en un programa icónico, con un elenco icónico y un corte de pelo icónico”

“Friends fue verdaderamente el regalo de toda una vida, y no estaría parada aquí sin ese show increíble, sin esos otros cinco actores increíbles, y con una audiencia que se quedó con nosotros”

Para concluir su discurso, Aniston agradeció a sus fanáticos y seguidores. “Esto allanó el camino para todo lo que he tenido la oportunidad de hacer desde entonces y se siente tan bien, también, que puedo volver a la televisión, donde todo comenzó”, dijo. “Gracias por estar en este viaje conmigo, y simplemente, los amo “

Terminó la actriz con su discurso ovacionada y aplaudida por el público presente.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba