La historia de amor de Felipe Pettinato y Sofia Colasante: se conocieron por redes sociales, estuvieron 7 años juntos y tienen una hija de 3 años – GENTE Online
 

La historia de amor de Felipe Pettinato y Sofia Colasante: se conocieron por redes sociales, estuvieron 7 años juntos y tienen una hija de 3 años

El hijo del conductor de televisión y su ex pareja pasaron por muchas facetas a lo largo de la relación, la cual terminó en el 2020, cuando el joven acusó a la mujer de haberle sido infiel durante años con el papá de su sobrino.
Sociedad
Sociedad

Felipe Pettinato (28) y Sofia Colasante (25) comenzaron su relación amorosa a mediados del 2013 en una situación especial, ya que la pareja en ese momento se conoció por redes sociales: ella conquistó rápidamente el corazón del hijo de Roberto y a partir de que sus almas se cruzaron, se habían vuelto el uno para el otro, compartiendo miles momentos juntos que compartían en el Instagram.

Unos años más tarde, se convirtieron en padres de Juana Michela, la única hija de la pareja que nació en el 2018 y revolucionó la vida de los dos para siempre. La relación entre ellos parecía ir de maravilla, al menos por como se mostraban en las redes, más aún con la llegada de Juana a sus vidas. Pero dos años después, decidieron separarse por una infidelidad por parte de Sofía.

Mientras transcurría el 2019, Felipe fue denunciado penalmente por un supuesto caso abuso sexual a una menor de 14 años. Según la denuncia se trataría de la hermanastra de Sofia Colasante, en ese momento, todavía se trataba de su pareja. Hasta la actualidad, la causa todavía se encuentra en manos de la Justicia.

En el 2020 finalmente la pareja se separó, y un año después, en medio de la internación voluntaria de Felipe Pettinato, el joven había declarado que Sofia Colasante le había sido infiel desde el 2017 al 2020 con Martín Moyano, el ex de su hermana Tamara Pettinato, quien también es el papá de su sobrino. Él en su momento aseguró estar seguro de que cuando saliera, iría a juicio contra Sofia con tal de conseguir la tenencia de su hija.

Como si fuera poco, en la actualidad Sofía blanqueó hace unos meses su nueva relación con Tomás Molina, a la ex de Felipe se la ve super feliz en pareja. Según reveló Juan Etchegoyen en enero de este año: “Ella muy enamorada y que quiere todo con él, casamiento hijos y mucho más". Parece ser que lo que más atrapó a Sofia fue la manera en que se lleva Tomás con su hija, Juana.

Por su parte, Felipe Pettinato, alejado hace ya 2 años de Sofia no estuvo más en pareja formalmente y el joven se vio hace menos de una semana implicado en un incendio confuso en el que murió su amigo y médico, Melchor Romero.

Con respecto a este caso, hubo un tweet en la cuenta de Sofia Colasante de hace unos años que realmente llamó la atención y pudo haber sido un anticipo del fin de la relación entre el hijo de Roberto Pettinato y su medico: "Felipe, sabes que no está bien que tu neurologo te recete morfina ¿no?", indicaba el tweet que envió su ex pareja. Para colmo, Felipe en su momento respondió: "Igual no es pura...", a través de su Twitter.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig