La anécdota vintage: Amalia Granata recordó el día en que el Ogro Fabbiani le fue infiel: «no me dejaban entrar a un boliche porque estaba él» – GENTE Online
 

La anécdota vintage: Amalia Granata recordó el día en que el Ogro Fabbiani le fue infiel: "no me dejaban entrar a un boliche porque estaba él"

La periodista reveló la historia del romance que tuvo hace años con el ex futbolista: "Vivía sometida, por eso me separé".
Sociedad
Sociedad

Amalia Granata en su paso ayer por LAM por América TV, contó como descubrió que Cristian "El Ogro" Fabbiani le era infiel, la razón se debió a que en plena relación con el futbolista, no le permitieron entrar a un reconocido boliche en el que estaba presente el ex jugador de River Plate.

Ante la sorpresa de todos, Nazarena Vélez se animó a consultarle si hubo infidelidad por parte de ella: "¿Vos querías ver si te era infiel?", a lo que la periodista le respondió "No, yo queria entrar a bailar con mis amigas. Llego a la puerta, no sabía que él estaba adentro y me dicen 'no podes entrar', era por eso...", expresó, Granata..

Ángel de Brito por su parte no se olvidó de lo que sucedió esa noche y le dijo: “Pero vos hiciste un quilombo tremendo porque no te dejaban entrar a Esperanto”, indicó el conductor de LAM sobre el escándalo protagonizado hace más de 10 años, a lo que Amalia le respondió: “Sí porque me agredieron los del boliche”.

De hecho, al final de la entrevistaa Amalia Granata le consultaron sobre la polémica relación que tuvo con el Ogro Fabbiani, quien también es el padre de su hija, llamada Uma. Hoy por hoy, la pequeña tiene 13 años. 

“Soy muy libre y los futbolistas son muy machistas. Vivía sometida. Por eso decidí separarme”, indicó también la periodista sobre el vínculo que mantuvo en ese entonces con el Ogro y que hizo también que la diputada cuidara mucho más las formas con las personas con las que decidió mantener un vínculo

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig