Sergio Massa: “Estados Unidos nos abrió las puertas a una nueva etapa en la relación bilateral” – GENTE Online
 

Sergio Massa: “Estados Unidos nos abrió las puertas a una nueva etapa en la relación bilateral”

Sergio Massa concretó su gira por los Estados Unidos desarrollando una amplia agenda bilateral.
Actualidad
Actualidad

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, completó su segunda jornada en Nueva York, poniendo así punto final a una intensa agenda de trabajo en Estado Unidos en donde logró concretar reuniones junto a funcionarios, congresistas y referentes americanos.

“Estados Unidos nos abrió las puertas a una nueva etapa en la relación bilateral”, consideró Massa. “Con la llegada de Biden al gobierno de EEUU y ante la actual realidad política de la región, Argentina tiene una gran oportunidad de jugar un rol importante de diálogo y equilibrio en América Latina”, agregó.

Sergio Massa en su gira por Estados Unidos.

“El gobierno argentino tiene tres objetivos: superar la pandemia, recuperar la economía y fortalecer la democracia en una región con convulsión por las asimetrías sociales”, evaluó Massa.

“Soy optimista respecto del futuro de la Argentina y su deuda y también respecto de la posibilidad de destrabar las dificultades legales con las vacunas. Veo encaminados esos dos temas centrales en la relación con Estados Unidos, la deuda con el Fondo, y las vacunas”, acotó.

Massa compartió una extensa y amena cena con el exmandatario estadounidense Bill Clinton en un restaurante local. El encuentro se prolongó a lo largo de más de 3 horas, en las que se abordaron temas de actualidad y otros concernientes a la gestión de Clinton como presidente en la década del noventa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig