¡Separación confirmada! Este sería el motivo por el que Tamara Báez habría dejado a L-Gante – GENTE Online
 

¡Separación confirmada! Este sería el motivo por el que Tamara Báez habría dejado a L-Gante

Ana Devin es una de los jurados del reality y esta semana confesó que le pasaban "un montón de cosas con el cantante de Cumbia 420", algo que hizo explotar de furia a la mamá de Jamaica.
Actualidad
Actualidad

L-Gante y Tamara Báez fueron pareja desde hace años, incluso desde antes que el cantante llegara a la cima en la musica con su cumbia 420, pero, después de suficientes años de relación y una hija en el medio, parece que el vínculo llegó a su fin, y al igual que viene sucediendo hace un tiempo, la separación volvió a hacerse eco entre la pareja.

Esta noche, en LAM por América TV, revelaron el informe sobre la situación que vivió L-Gante con la jurada del programa de Canta conmigo ahora, algo que el propio cantante se prestó para el jugueteo y a su pareja no le gustó para nada.

Marcelo Tinelli fue a preguntarle a Ana Devin porque no había votado a favor de la concursante: “Yo estoy un poco en una...”. “¿Perdón? ¿Qué significa ‘estar en una’?”, le preguntó el Cabezón. “Estoy muy desconcentrada por la presencia de L-Gante”, le dijo a ella. “¿Te gusta?”, le retrucó Marcelo. “Un montón de cosas me pasan...”, confesó la jurada.

“Dice que le pasan un montón de cosas... ¿Qué le estará pasando por la cabeza a Ana?”, le consultó Tinelli y ahí L-Gante, se quedó pensativo y le consultó a ella. “¿Qué te está pasando a vos por la cabeza?”, le dijo Marcelo. “No sé, boludo, me late el corazón”, respondió la jurada: “Boluda, decime que te pasa”, le dijo el conductor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig