El revés judicial que sufrió Ricardo Biasotti en la causa que le inició su hija, Anna Chiara – GENTE Online
 

El revés judicial que sufrió Ricardo Biasotti en la causa que le inició su hija, Anna Chiara

La hija de Andrea del Boca denunció a su papá en 2019 y un año más tarde le otorgaron un botón antipánico que continúa vigente.

Ricardo Biasotti, la ex pareja de Andrea del Boca, con quien se convirtió en padre de Anna Chiara Biasotti del Boca, sufrió un importante revés judicial en las últimas horas porque la Justicia prorrogó por seis meses la medida de prohibición de contacto y acercamiento a su hija, quien lo denunció por abuso sexual en 2019.

El documento judicial, que se emitió el pasado martes 9 de agosto, resolvió prorrogar la medida de prohibición de acercamiento y contacto por cualquier medio y forma de Biasotti a su hija. Además, en el documento se destaca que tampoco puede estar a un radio menor de 200 metros por el término de seis meses.

La primera medida de prohibición de contacto y acercamiento para el hombre se dispuso el 12 de diciembre de 2019 tras la denuncia. Desde entonces, se extendió cada seis meses y el 17 de julio de 2020 le fue otorgado a la denunciante un dispositivo electrónico (botón antipánico) que continúa vigente.

En febrero de 2019, Anna Chiara del Boca hizo una denuncia mediática contra su padre, pero nueve meses después, sus abogados oficializaron la presentación en la Justicia, que escuchó su pedido y dictó una medida contra Biasotti para que no pueda acercarse a menos de 200 metros.

En diciembre, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 43 resolvió que “debido a la gravedad y reiteración de los hechos denunciados en autos y existiendo verosimilitud del derecho y peligro en la demora”, se dispone una medida para “salvaguardar los derechos y garantías” de la joven.

A mediados de octubre del año pasado, Anna Chiara habló con los medios de comunicación dejó en claro que no quería tener nada que ver con su papá, a quien denunció por abuso y corrupción de menores hace dos años, y recurrió a la Justicia para cambiar su nombre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig