Segurola y Habana: se puso a la venta uno de los departamentos del edificio en el que vivió Maradona – GENTE Online
 

Segurola y Habana: se puso a la venta uno de los departamentos del edificio en el que vivió Maradona

El tercer piso del departamento de Segurola y Habana 4310 se encuentra en venta. Es exactamente igual al que vivió el astro del fútbol junto a Claudia Villafañe y sus dos primeras hijas, Dalma y Gianinna.
Actualidad
Actualidad

El edificio de Segurola y  Habana ubicado en el barrio residencial de Devoto será por siempre el hogar de Diego Armando Maradona, los momentos vividos en la propiedad jamás podrán ser borrados de la memoria de los argentinos y sobre todo la frase que el astro le diría a Julio Toresani en un cruce entre Colón y Boca, “lo espero en Segurola y Habana 4310, séptimo piso, a ver si me dura treinta segundos”. 

El edificio en el que vivió Maradona hoy tiene uno de sus departamentos en venta, específicamente el tercer piso, que es exactamente igual al que vivió el diez con su familia. Según informó la inmobiliaria Enrique Cannone la propiedad cuenta con cinco ambientes . 

El mismo posee una entrada principal por palier privado y entrada de servicio, ambas con puertas blindadas. El espectacular living tiene un piso pinotea y está rodeado de balcón corrido en todos sus frentes.  Además la cocina comedor incluye una isla central con un espacio generoso de guardado en bajo mesada y alacenas, doble horno empotrado y anafe, toilette de recepción y tres dormitorios en suite. 

El diario El Cronista pudo contactar a los vendedores y los mismos detallaron que hasta el momento, "no hay interesados concretos”. Esto se debería a la situación económica del país y a la realidad que sufre hoy el mercado inmobiliario. El inmueble habría dio publicado con un valor por encima del promedio por tratarse del edificio “donde vivió Maradona”.

La vivienda del futbolista en la actualidad se encuentra deshabitada y ha quedado hasta el momento como un legado de su ex esposa Claudia Villafañe y sus primeras dos hijas, Dalma y Gianinna.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig